Consulta tipo de batería | Club Foro Renault Captur

Consulta tipo de batería

jojatrive

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
señores, cual es la especificacion de la bateria de la capture modelo 2017, zen, debo reemplazarla , cual me recominedan
12 v 600 amperios?

quedo atetno
Gracias

Piringolo

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ponle 70ah. Caballo grande....

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur que se vende en Colombia es similar a nuestro antiguo Captur I, pero no es el mismo. Se basa en la plataforma de los Dacia. Quizás no tenga las mismas especificaciones de batería que el tuyo. Mira la que lleva puesta y como mínimo sería una como esa. Luego si ya tu quieres poner una de mayor capacidad y cabe en el hueco, como dice el compañero, "caballo grande..."

Doming

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo recien acabo de cambiarla despues de siete años (sin usar la magia del star/stop,usandolo creo hubiera durado menos)exacto poner 12V 70 AMP y exactamente es de lo que llaman de gel eso si prepara el bolsillo : marca Bosch sin descuento 200 y algo ,la premium creo me dijeron 240 o mas.
me la cambiaron aqui en cervera en un taller bosch,despues de atenderme dos veces que no me arranco,todo bien y muy importante localizad el codigo del medianav una vez cambiada la bateria no se borra ningun parametro del aparato.