Consulta tipo refrigerante Captur II

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, he visto un tema similar pero del Captur I, si el moderador estima que puede estar en ese otro hilo...
Quisiera comprar una botella pequeña, de litro o dos litros para tener en casa y en caso de necesidad rellenar, por precaución. El caso es que mirando por internet y en la ficha de mantenimiento del coche he visto que lleva el refrigerante orgánico Glaceol RX Type D, no se si es el de 50% o 35%. Tampoco me queda claro el tema de los colores, el mío parece como amarillo y en internet aparece este refrigerante indicando que es verde y si pone amarillo (como en Amazon) un usuario dice que no es cierto, que viene en verde. También he leído que es amarillo verdoso y que si nosotros vemos amarillo o de otro color al nuestro es por el uso. Total que estoy hecho un lío, a ver si me podéis arrojar un poco de luz. Muchas gracias como siempre.
 
Última edición:

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Échale refrigerante orgánico siempre del 50% , fíjate que ya no se habla de anticongelante, que también lo es, pero es más importante la función refrigerante. No te confundas en matices de colores, si lo ves amarillo compralo amarillo, el color no tiene nada q ver, lo mismo tiene otra tonalidad porque se lo han mezclado ya en algún sitio. Fijate en que sea 50% y soporte altas temperaturas
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, gracias por las respuestas. Al final fui al concesionario y compré el original de la marca, un par de botellas de 1 litro, unos 15 € las dos creo recordar. Rellené al rededor de 200 cc y hasta la fecha no ha vuelto a bajar el nivel.
Saludos.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola, he visto un tema similar pero del Captur I, si el moderador estima que puede estar en ese otro hilo...
Quisiera comprar una botella pequeña, de litro o dos litros para tener en casa y en caso de necesidad rellenar, por precaución. El caso es que mirando por internet y en la ficha de mantenimiento del coche he visto que lleva el refrigerante orgánico Glaceol RX Type D, no se si es el de 50% o 35%. Tampoco me queda claro el tema de los colores, el mío parece como amarillo y en internet aparece este refrigerante indicando que es verde y si pone amarillo (como en Amazon) un usuario dice que no es cierto, que viene en verde. También he leído que es amarillo verdoso y que si nosotros vemos amarillo o de otro color al nuestro es por el uso. Total que estoy hecho un lío, a ver si me podéis arrojar un poco de luz. Muchas gracias como siempre.
Hace mucho que lo tienes el coche?.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Gracias.
Le has tenido que reponer con anterioridad?. Lo hago extensivo también al aceite.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
No, solo esa vez...la verdad es que no suelo mirarlo, mal por mi parte...En diciembre lo rellené y hasta ahora no se ha movido de la marca de Máximo. El aceite también lo miro ahora junto al refrigerante...todo Ok, entre el Max y el Min.
 
Última edición:
Arriba