Consulta ver pantalla de móvil en el gps del Captur

marga gonzal

Capturado Novato
¿Puedo ver la pantalla del móvil en la del gps del captur?
¿cómo lo hago?

Si tienes Android sería con Android Auto,duplicas la pantalla del móvil para ciertas aplicaciones

Efectivamente solo para ciertas aplicaciones compatibles con Android Auto. Si no tendrás que recurrir a rotear el móvil y utilizar alguna aplicación de duplicación de pantalla.
Salu2

¿Alguien ha conseguido duplicar la pantalla del móvil en android auto? me refiero a duplicarla totalmente no solo las aplicaciones compatibles con android auto.
Yo he estado haciendo pruebas y de momento no lo he conseguido. Tengo el móvil rooteado, he probado "AAMirror", AA AIO Tweaker" "Screen2Auto" y no lo consigo. He seguido tutoriales de la red pero no hay forma.
¿Alguna sugerencia?

La ventaja de duplicar la pantalla es que tendrías todas las app a tu disposición no solo las compatibles con AA. Yo estaba más interesado en las que pueden leer parámetros por el OBDII para ir viéndolos en ruta. El mío tiene android 13 y tampoco va.
Salu2

Hola, desde hace unos días no veo el navegador del movil en la pantalla…..( el de Renault es Mariló de narices) en principio el cable es el mismo y original , los permisos creo que los tengo todos, ademas no veo no androide auto , ni Waze,ino Google maps, por lo que creo que es un tema solo de conectividad. Estoy en modo desarrollador para poder cambiar cosas en el puerto usb, pero ni así. Igual es una chorrada que se me escapa, Gracias antes de todo y una audita, el móvil es un oppo A 15

Hasta donde yo sé si conectas en el USB de la izquierda te lo detecta siempre que tengas instalado el Android Auto en el móvil claro. Sino te funciona en esas condiciones prueba con otro cable.
Salu2

Hasta hace poco era como comentas Eloy pero de un tiempo hasta ahora Imposible……con varios cables , AA instalado y con toda mi sabiduría . Además he probado con otros dos navegadores y nada….. para animarme , he aprendido bastantes cosas pero estoy por rendirme :cool::cool:

Entonces solo cabe pensar en alguna incompatibilidad con tu modelo de móvil. Prueba con otro móvil.
Salu2

Volver