Consulta ver pantalla de móvil en el gps del Captur

marga gonzal

Capturado Novato
¿Puedo ver la pantalla del móvil en la del gps del captur?
¿cómo lo hago?
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Solo por Apple CarPlay. El GPS del coche es independiente.
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si tienes Android sería con Android Auto,duplicas la pantalla del móvil para ciertas aplicaciones
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente solo para ciertas aplicaciones compatibles con Android Auto. Si no tendrás que recurrir a rotear el móvil y utilizar alguna aplicación de duplicación de pantalla.
Salu2
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Alguien ha conseguido duplicar la pantalla del móvil en android auto? me refiero a duplicarla totalmente no solo las aplicaciones compatibles con android auto.
Yo he estado haciendo pruebas y de momento no lo he conseguido. Tengo el móvil rooteado, he probado "AAMirror", AA AIO Tweaker" "Screen2Auto" y no lo consigo. He seguido tutoriales de la red pero no hay forma.
¿Alguna sugerencia?
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yo lo intenté para usar un móvil más antiguo y no pude lo funcional tiene que ser a partir de android 11, pero hay cosas mejores, navegadores off road, para caminos, sigic off line o youtube
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La ventaja de duplicar la pantalla es que tendrías todas las app a tu disposición no solo las compatibles con AA. Yo estaba más interesado en las que pueden leer parámetros por el OBDII para ir viéndolos en ruta. El mío tiene android 13 y tampoco va.
Salu2
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Con Torque pro si se puede. Lo que pasa que lo tienes que instalar en el móvil con kinginstaler
 
Arriba