Consultas precompra Captur | Club Foro Renault Captur

Consultas precompra Captur

Disionet

Capturado Novato
Buenas a todos! Como ya comente en mi presentación estoy casi decidido a cambiar mi coche por un Captur. Pero aun tengo algunas dudas y prefiero preguntar a quien ya lo tiene que a un vendedor del concesionario :D

El plan es buscar algun km0 o seminuevo para ahorrarme algo de dinero en la compra. Para los km que hago creo que lo mejor es un gasolina y si puede ser me gustaría que fuera automático por temas de salud.

Ahi van las dudas:

Me tira mucho el motor gasolina de 150CV. Lo que ya lo tienen, que tal es, tiene nervio?

El cambio automático es bastante rapido? La ultima vez que probé un automático (ya hace mucho) eran un poco lentos al cambiar de una marcha a otra. Tiene opción semi automatica para poder cambiar yo las marchas a mi gusto?

La última. Llevo ya unos días mirando a ver que encuentro por internet. En la web de Rastreator he encontrado algunas ofertas que pintan bien: RENAULT Captur de Stock y KM0 - Rastreator.com™

Pero voy muy perdido con los precios. Que os parece algo asi:

Screenshot

Esta bien de precio?

Muchas gracias de antemano!

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
El cambio EDC es muy bueno; tiene la opción secuencial que permite cambiar cuando quieras.
El año que viene saldrá a la venta el nuevo Captur, por lo que los concesionarios están liquidando el stock que tienen.
Posiblemente te ofrezcan igual o mejor precio por un coche nuevo de similares características al que refieres en tu último link.

Lano

Capturado Experto
Motor 1
TCe 120 EDC
Versión 1
Helly Hansen
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Mejor mes para comprar coche es diciembre. Los comerciales tienen que cerrar año y si necesitan números (de ventas) para llegar al siguiente salto en plus de objetivos les sale bien venden alguna unidad barata con tal de hacer números.