Consumo Captur mild hybrid 140 CV Techno

caiman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Yo estoy a la espera de un microhíbrido de 140 cv y todavía no puedo dar datos pero sí puedo compararlos con los 2 coches que tengo ahora y me parecen muy buenos. En un smart fortwo 0,9 tce gasolina de 90 cv automático (motor y caja renault) de 2018 tengo un consumo medio en 12.000 km de 6,3 litros (pesa 1040 kg. y atrás lleva 205/45 17). En un reciente viaje Bilbao - Madrid y regreso me dio un consumo de 6,0 litros, conducción modo sport y sin preocuparme del consumo.
Y en la scenic 2 gasolina 2.0 atmosférico de 2004 de 136 cv tengo un consumo mixto ciudad-autopista de 11,3 litros. En carretera de 8 y pico no baja.
Así que andar alrededor de 6,5 litros en uso mixto me parece muy buen dato. Yo por lo menos lo voy a notar al pasar de la scenic al captur.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ese sera el consumo medio como mucho. Depende del uso….hasta 6 podrias dejarlo.
Independientemente de ello……CO-CHA-ZO!!

muchocadioe

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy a la espera de un microhíbrido de 140 cv y todavía no puedo dar datos pero sí puedo compararlos con los 2 coches que tengo ahora y me parecen muy buenos. En un smart fortwo 0,9 tce gasolina de 90 cv automático (motor y caja renault) de 2018 tengo un consumo medio en 12.000 km de 6,3 litros (pesa 1040 kg. y atrás lleva 205/45 17). En un reciente viaje Bilbao - Madrid y regreso me dio un consumo de 6,0 litros, conducción modo sport y sin preocuparme del consumo.
Y en la scenic 2 gasolina 2.0 atmosférico de 2004 de 136 cv tengo un consumo mixto ciudad-autopista de 11,3 litros. En carretera de 8 y pico no baja.
Así que andar alrededor de 6,5 litros en uso mixto me parece muy buen dato. Yo por lo menos lo voy a notar al pasar de la scenic al captur.
sin lugar a dudas notarás el cambio, la Scenic esa tiene un desagüe considerable en el depósito de combustible... jajaja

muchocadioe

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Esta mañana al repostar, despues de 500 km me sale autonomía record... jejeje....

WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.54.47.jpeg

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Bueno, recibido el coche, al día siguiente hechos 570km casi todos en carretera a velocidad 250km a 110km/h y la vuelta otros 250km a 120km/h, los 70km restantes callejeando y algún tramo carretera sin pasar de 2100 vueltas, consumo final de cuadro 5,8 y matemático de 5,8, l/100, clavado. Espero que baje un poco cuando se suelte, coincide con vuestra experiencia?

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues es lo que me ha marcado en el tablero y haciendo cálculos al rellenar depósito. Y es verdad q las velocidades máximas han sido esas, pero también es verdad es que la circulación ha sido ligera