Pues el mío, gasolina 90CV, tras un mes de uso anda por 3000 y algo de quilómetros y la media ronda un 7 más o menos. La mayor parte es urbana o yendo a trabajar que es un recorrido corto pero con bastante pendiente, con lo cual el consumo es más alto. Cuando salgo de la ciudad y cojo autopistas estos días lo pongo a cero para ir viendo más o menos y se queda entre un 6.5 y un 6.8. Susto llevé hace un par de días cuando hice un Vigo-Braga (Portugal) con el coche cargado con cinco personas, una silla de ruedas y un par de cosas más. En las cuestas de la autopista tenía que reducir a tercera porque no subía ni de broma. Al llegar a Braga estaba algo fastidiado, paseo y cuando vuelvo a coger el coche me doy cuenta de que me hice todo el viaje en modo ECO (sí, tenéis permiso para reiros bien a gusto). A la vuelta evidentemente se lo quité e iba como una seda y sin llegar a un 7, eso sí, sin pasar de 130. Noto que baja el consumo con el regulador puesto y se gestiona bien, algo que no me pasaba con mi anterior coche (con el regulador consumía un poco más).
Aún me estoy haciendo a él y poco a poco nos vamos conociendo. Ayer un Vigo Baiona por una carretera normal en la que no puedes pasar de 60 y llanita y me hice la ida y la vuelta y se quedó en un 5,4 que no está nada mal.
La verdad es que estoy moderadamente satisfecho con este tema. El anterior era el Auris Touring Sport híbrido (lo cambié con tres años porque tras tener varios monovolúmenes no me acostumbre a conducir bajito) y en ciudad rondaba un 6, teniendo en cuenta las cuestas de Vigo y el recorrido que tengo que hacer para trabajar. Solo un litro más de diferencia me parece estupendo frente a un híbrido (que veo que vende más esa etiqueta de bajo consumo que realidad), sobre todo si pongo al lado la diferencia de precio. Íbamos a cambiar al Auris híbrido normal pero estaba el tema de la altura y ronda los 23.000€, este me costó sobre 17.000€, 6000 de diferencia es mucha gasolina que consumir