Consumo real del Renault Captur TCe GPF 150 CV EDC | Club Foro Renault Captur

Consumo real del Renault Captur TCe GPF 150 CV EDC

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 5,4 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 - 7,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,0 - 8,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Renault Captur TCe GPF 150 CV EDC. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Renault Captur TCe GPF 150 CV EDC - Urbano 6,6 l/100 km - Extraurbano 4,8 l/100 km - Medio 5,5 l/100 km
 

398452

Capturado Activo
No se si sera normal o que, no es algo que me tenga procupado mas bien curiosidad. Mi coche esta por los 8,2 litros/100 cuando alquile el zen de 90 CV gasolina tambien, andaba por los 8,3 litros.

El mio es el 150CV Automatico. Como lo llevais vosotros? hice la prueba usando el ECO pero eso creo que no vale para nada
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Color 1
Marfil + Techo negro
Cómo conduces? Si sales acelerando, pasas las marchas esforzadas, frenas de golpe etc, se te dispara el consumo. Además tu motor es un 150 CV, esa potencia, por más eficiente que sea el auto debe venir de alguna parte....
Mi dCi 90 consume 4.6 l/100 en carretera a 120 km/h, terreno plano y con el control crucero, sin ECO. Si lo arrendaste y te consumió 8.3.... es que lo manejaste como si fuera un F1 :LOL:
 

398452

Capturado Activo
Cómo conduces? Si sales acelerando, pasas las marchas esforzadas, frenas de golpe etc, se te dispara el consumo. Además tu motor es un 150 CV, esa potencia, por más eficiente que sea el auto debe venir de alguna parte....
Mi dCi 90 consume 4.6 l/100 en carretera a 120 km/h, terreno plano y con el control crucero, sin ECO. Si lo arrendaste y te consumió 8.3.... es que lo manejaste como si fuera un F1 :LOL:
Que va, cuando alquile yo el captur ya estaba en 8,3 y conseguí bajarlo una décima pero ese motor es muy soso, yo en el mio casi casi voy paseando a miss daisy esta en rodaje con 400 kms y no suelo pasarlo de 2000 rpm. Cuando el coche va acelerando y subiendo de marchas, el contador de consumo actual se mueve entre los 13 y 14 litros, cuando se estabiliza a una velocidad constante, pues sobre los 5 o 6 mas o menos
 

Porrua

Capturado Activo
Motor 1
TCe 120 EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Que va, cuando alquile yo el captur ya estaba en 8,3 y conseguí bajarlo una décima pero ese motor es muy soso, yo en el mio casi casi voy paseando a miss daisy esta en rodaje con 400 kms y no suelo pasarlo de 2000 rpm. Cuando el coche va acelerando y subiendo de marchas, el contador de consumo actual se mueve entre los 13 y 14 litros, cuando se estabiliza a una velocidad constante, pues sobre los 5 o 6 mas o menos
Son consumos normales para un coche de gasolina, 150cv y automático, no se puede comparar con un diésel, de 90cv y manual.
 

398452

Capturado Activo
Entonces el 120CV gasolina EDC por cuanto estara el consumo?
 

398452

Capturado Activo
Entonces por lo que veo, no varia mucho entre el 120 y 150 de gasolina. El diesel supongo que sera menor
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor 1
TCe GPF 130 CV
Versión 1
Zen
Color 1
Gris casiopea + Techo negro
Buenos días, yo el mío manual de 6 marchas 130 caballos, con 5.400 km sin eco en autovía el regulador puesto a 126 me sale por 6,5 en ciudad por unos 7,8 L
 

Oldtimer

Capturado Novato
Motor 1
TCe GPF 150 CV EDC
Versión 1
Zen
En nuestro caso la media está en unos 7,2 con trayecto mixto (autovía de 100 km/h y ciudad hasta llegar a parking).
La semana pasada viaje de Castellón a Huesca (y vuelta) media de 6,3 con conductor tranquilo siempre respetando las señales y nada de ciudad (excepto la circunvalación de Zaragoza y la entrada a Huesca).
Lo veo todo muy razonable, pero insisto, conductor tranquilo (ya veremos cuando caiga mas en mis manos).
 
Arriba