Control de velocidad de crucero adaptativo

ALKALINA

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hola a todos!

como sabréis tengo el Captur ETech phev. Y el que me pille tiene de todo, excepto el control de velocidad de crucero adaptativo...

Ahí va la pregunta... ¿Sabéis si se puede instalar? O actualizar el software para que mantenga solo la distancia de seguridad? Porque al traer radar, y de todo, e incluso marca la distancia al coche que te precede etc... Supongo que no será muy difícil implementar esa opción

¿Alguien que pueda arrojar luz sobre este tema?

Gracias!!!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Complicado. Son elementos mas complicados que unos sensores de aparcamiento. Normalmente no se puede.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Como dice Piringolo es complicado, cualquier elemento nuevo electrónico o programación a introducir en el coche que no sea lo que trae de serie no va a funcionar. Ya me paso a mí con intentar cambiar el cuadro de 7 por el de 10, Renault capa la centralita en fábrica para que no puedas hacer ninguna implementación, ya ha pasado a compañeros que han querido poner cámara 360, pantalla de 9,3"...y nada de nada, exceptuando los sensores de aparcamiento y cámara trasera que si se pueden implementar.

Además en este caso no sólo valdría con actualizar el software, necesitarías las tecla de control en el volante.

Que tiempos en los que podías cambiar y poner una radio mejor, o el Acc por un módulo de climatización sin problemas...

Ahora te obligan a pasar por caja si quieres extras.
 
Arriba