Conversión a GLP | Club Foro Renault Captur

Conversión a GLP

Tema en 'Bricos' iniciado por ISI, 28 Jul 2017.

  1. ISI

    ISI Capturado Novato

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Hola a todos.

    Aguien conoce si se puede convertir un motor TCE 1.2 120CV EDC a GLP.

    Es una opción que estoy barajando para un futuro.
     
  2. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
  3. ISI

    ISI Capturado Novato

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Donde va la rueda de repuesto cabe uno de unos 35 litros. Tengo mas dudas por el tipo de motor.
     
  4. ADYR

    ADYR Capturado Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Life
    Color:
    Marfil Delhi
    A mi me reventó un motor adaptado a GLP.
    Yo no volveré a arriesgarme.
    El coche era un Subaru Forester y había sido adaptado a GLP por la casa oficial.
    No llego a los 7.000 km.
    El motor reventó mientras viajaba con mi familia dentro del coche. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones pero la reparación superó los 10.000 euros y la sustitución de motor por uno nuevo.
    La marca siempre se negó a indicar la razón de la avería ni a dar ningún tipo de explicación, responsabilizando de soslayo a la empresa colaboradora que le hace las instalaciones (Ferrosite) y se limitó a asumir 3.000 euros como atención comercial.
    Ferrosite mantuvo siempre el mas absoluto silencio y se negó a reconocer la relación de la avería con la adaptación y uso del GLP, llegando incluso a amenazarme.
    Asumí yo más de 7.000 euros de la reparación y el coche siguió dando problemas.
    Finalmente, y a base de mucho batallar, conseguimos llegar a una solución sin necesidad de intervención judicial y Subaru me recompró el coche (para quitarlo y quirtarme a mi de en medio).
    Son muchos los que han sufrido los problemas derivados de las adaptaciones a GLP, pero los intereses económicos son monstruosos y tratan de ocultarlos a toda costa (entre otros, Repsol tiene una enorme inversión que piensa amortizar caiga quien caiga).
    No seré yo quien se vuelva a montar en un coche adaptado a GLP.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  5. ISI

    ISI Capturado Novato

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Seguramente habrá todo tipo de experiencias con GLP. Yo personalmente estoy encantado de conducir un Clio a GLP con casi 3 años y con 95000 KM sin problemas.
    Creo que se estan haciendo bastantes avances en los kits de transformación actuales. De todas maneras no daré el paso hasta que me venza la garantia.
     
  6. Javialonso88

    Javialonso88 Capturado Novato

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Si se puede. He pedido varios presupuestos. Y varían entre 2400€ y 2700€ la conversión con el kit de prins
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información