Conversión a GLP

ISI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Hola a todos.

Aguien conoce si se puede convertir un motor TCE 1.2 120CV EDC a GLP.

Es una opción que estoy barajando para un futuro.
 

ISI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Donde va la rueda de repuesto cabe uno de unos 35 litros. Tengo mas dudas por el tipo de motor.
 

ADYR

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
A mi me reventó un motor adaptado a GLP.
Yo no volveré a arriesgarme.
El coche era un Subaru Forester y había sido adaptado a GLP por la casa oficial.
No llego a los 7.000 km.
El motor reventó mientras viajaba con mi familia dentro del coche. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones pero la reparación superó los 10.000 euros y la sustitución de motor por uno nuevo.
La marca siempre se negó a indicar la razón de la avería ni a dar ningún tipo de explicación, responsabilizando de soslayo a la empresa colaboradora que le hace las instalaciones (Ferrosite) y se limitó a asumir 3.000 euros como atención comercial.
Ferrosite mantuvo siempre el mas absoluto silencio y se negó a reconocer la relación de la avería con la adaptación y uso del GLP, llegando incluso a amenazarme.
Asumí yo más de 7.000 euros de la reparación y el coche siguió dando problemas.
Finalmente, y a base de mucho batallar, conseguimos llegar a una solución sin necesidad de intervención judicial y Subaru me recompró el coche (para quitarlo y quirtarme a mi de en medio).
Son muchos los que han sufrido los problemas derivados de las adaptaciones a GLP, pero los intereses económicos son monstruosos y tratan de ocultarlos a toda costa (entre otros, Repsol tiene una enorme inversión que piensa amortizar caiga quien caiga).
No seré yo quien se vuelva a montar en un coche adaptado a GLP.
 

ISI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Seguramente habrá todo tipo de experiencias con GLP. Yo personalmente estoy encantado de conducir un Clio a GLP con casi 3 años y con 95000 KM sin problemas.
Creo que se estan haciendo bastantes avances en los kits de transformación actuales. De todas maneras no daré el paso hasta que me venza la garantia.
 

Javialonso88

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si se puede. He pedido varios presupuestos. Y varían entre 2400€ y 2700€ la conversión con el kit de prins
 
Arriba