Correo-e aviso actualización Media Nav

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hoy he recibido un mail de Renault anunciandome que hay una actualizacion nueva para Medianav, ¿alguien lo ha recibido? ¿merece la pena?, es que no quiero tocarlo de no ser necesario porque tengo el mediaskin instalado.
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mí también me ha llegado con este texto: " Hemos publicado una actualización gratuita del sistema que ofrece un mejor funcionamiento y una experiencia de navegación más agradable. No se la pierda y actualice ahora a través de Renault Media Nav Toolbox"
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Exacto, lo mismo que he recibido yo, no se si es normal que avisen de las actualizaciones por mail, por eso no se si esta podria ser importante, si no tuviese el mediaskin lo actualizaria sin pensarlo, pero no se si merece la pena.
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Salgo para un viaje dentro de unas horas y no me arriesgo a actualizar, a la vuelta seguro...
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Más tarde e la pruebo
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Esta mañana lo he actualizado y todo ha ido bien. Eso sí, casi una hora y media entre recopilar información del sitema, luego ir al ordenador y meterlo en el Nav Toolbox y luego vuelta al coche para actualizar... qué lento es.
Es la versión 8.0.5 y en principio no veo nada diferente en la pantalla... a ver si doy una vuelta y aprecio algo distinto
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Esta mañana lo he actualizado y todo ha ido bien. Eso sí, casi una hora y media entre recopilar información del sitema, luego ir al ordenador y meterlo en el Nav Toolbox y luego vuelta al coche para actualizar... qué lento es.
Es la versión 8.0.5 y en principio no veo nada diferente en la pantalla... a ver si doy una vuelta y aprecio algo distinto
esta actualizacion lo primordial que es para que no salga el mensaje de baul abierto
 

pinchi

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Buenos dias, esta actualización es para Media Nav o para Media Nav Evolution?
Ya que para Media Nav , a mi personalmente, no me salta ninguna actualizacion y eso que tengo denunciada a Renault a consumo por temas de conexion de Bluetooth
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos dias, esta actualización es para Media Nav o para Media Nav Evolution?
Ya que para Media Nav , a mi personalmente, no me salta ninguna actualizacion y eso que tengo denunciada a Renault a consumo por temas de conexion de Bluetooth
Es para media Navidad Evolution
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Otra novedad de actualización, me aparece una brujulita donde antes, creo recordar, salían flechas, pongo foto.
 

Adjuntos

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Me meto en medianav toolbox y lleva dos días diciendo servicio no disponible en este momento, intentar más tarde. ¿Os pasa tambien?
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos dias, esta actualización es para Media Nav o para Media Nav Evolution?
Ya que para Media Nav , a mi personalmente, no me salta ninguna actualizacion y eso que tengo denunciada a Renault a consumo por temas de conexion de Bluetooth
En el correo que yo he recibido pone que es para los dos... pongo imagen
 

Adjuntos

pinchi

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Muchas Gracias Paco, hablare con servicios conectados a ver que me cuentan.
 
Arriba