Crujido en algun lugar de la carrocería.

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Cuando el vehículo realiza un giro mi nuevo Captur produce un crujido en la parte trasera, yo diria que puede ser en la zona del porton trasero. A alguien le ocurre?
 

Fco Javier

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, yo de momento no he escuchado nada, estaré atento.
Saludos
 

J. L

Capturado Activo
A mi no me ocurre y si lo sigues oyendo llévalo al taller pues no es normal ningún ruido en ninguna parte.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi tambien me pasa en la parte trasera del copiloto bajo un pelin la ventanilla trasera y desaparece es curioso pero a mi me pasa cuando giro para subir rampa del garaje que el coche se torsiona jiiiijijijijijijij
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De momento no se me ha dado el caso.
Trata que te lo miren en el taller.
 

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
a mi tambien me pasa en la parte trasera del copiloto bajo un pelin la ventanilla trasera y desaparece es curioso pero a mi me pasa cuando giro para subir rampa del garaje que el coche se torsiona jiiiijijijijijijij
Algo parecido me pasa , por torsión de la carroceria en giros. He de averiguar con más exactitud el lugar.
 

alasanela

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Beige + Techo negro
a mi tambien me pasa en la parte trasera del copiloto bajo un pelin la ventanilla trasera y desaparece es curioso pero a mi me pasa cuando giro para subir rampa del garaje que el coche se torsiona jiiiijijijijijijij
Asi llevo yo 2 dias como loco a ver de donde sale el ruidito, es ese mismo ruido , como por la parte trasera del copiloto , pero no encuentro exactamente lo que es , desaparece y aparece y es un jjjjjjjj , no he sabido aun identificar en que momentos pasa , pero pasa con copiloto sentado y sin el. He probado a mover el cinturon del copiloto el asiento , pero sigue pasando en algunas ocasiones , si vas sin musica ni radio lo escuchas algunas veces .
 

alasanela

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Beige + Techo negro
YA LO HE ENCONTRADO.abrir la puerta trasera derecha y dais con el puño repetidas veces en el plastico negro de la puerta a la altura de el boton de subir el cristal ,veréis como se escucha el ruido mucho mas , es como un chicharrilla una vibración ,si os vais luego a la puerta izquierda trasera la del lado del conductor y le dais por dentro también repetidas veces con el puño cerrado golpecitos ,veréis como ahí no se escucha nada , pero en la puerta derecha si. Algo hay dentro que dependiendo de la vibración del coche por el asfalto o terreno que haya hace que eso que hay dentro suene como un jjjj una especie de minichicharra. Ahora¿ que es o que hay dentro? ¿un cable?¿ un plastico roto? no se, pero el sonido es como cuando un altavoz esta roto y vibra al sonar , pensé que era el altavoz , pero no es, como si dentro del plastico hubiese algo suelto o roto que vibra.

Si alguien me dice como desmontar el plastico de la pierta lo miro a ver que cojones es.:confused:
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Te aconsejo que lo lleves al concesionario y que lo desmonten allí. Aprovecha que está en garantía y no te la juegues a romper alguna grapa.
Saludos.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando el vehículo realiza un giro mi nuevo Captur produce un crujido en la parte trasera, yo diria que puede ser en la zona del porton trasero. A alguien le ocurre?
A mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al taller desmontaron la puerta y se arreglo temporalmente.
Era una vibración molesta. A mi se me arreglo con un golpe seco en esa zona del plástico. Ya no lo ha vuelto a hacer pero si no te convence la violencia (puede que no funcione siempre) acude al taller a que te lo miren. Parece que es un fallo común.
 

alasanela

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Beige + Techo negro
le dare un golpe seco ntes de llevarlo , jajajja
 

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al taller desmontaron la puerta y se arreglo temporalmente.
Era una vibración molesta. A mi se me arreglo con un golpe seco en esa zona del plástico. Ya no lo ha vuelto a hacer pero si no te convence la violencia (puede que no funcione siempre) acude al taller a que te lo miren. Parece que es un fallo común.
[/QUOTE
 

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al taller desmontaron la puerta y se arreglo temporalmente.
Era una vibración molesta. A mi se me arreglo con un golpe seco en esa zona del plástico. Ya no lo ha vuelto a hacer pero si no te convence la violencia (puede que no funcione siempre) acude al taller a que te lo miren. Parece que es un fallo común.
Lo llevaré al concesionario, a ver que me dicen y que saben hacer. Gracias.
 

alasanela

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Beige + Techo negro
Pues yo le he dado golpes y nada , desaparece y aparece el ruido, estoy quemado con el ruido.
Llamare a ver que me dicen , porque llevarlo y que no sepan que hacer como me paso con el mensaje de los 10l de gasolina pues vaya.
Al final les di yo la solución a ellos y me dieron las gracias ,eso si fue gracias a un compañero de aquí del foro que había leído una guía del coche.

Si alguien de Madrid lo lleva a un taller que le consiga quitar el ruido que lo ponga por aquí para llevarlo al mismo taller.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo una vez en viaje me sonaba algo por detras super chirrido y ya me puso enfermo pensando que era algo mas grave.
¿Sabéis lo que era? La bandeja superior del maletero que engancha al porton...no estaba bien encajada y se movía rozando con asiento o a saber...

También se un caso que pensaban que era carroceria y era el asiento Isofix del niño que estaba mal anclado.
 
Arriba