Crujidos en el salpicadero

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola. No se si les ha ocurrido a ustedes. a los 4.000km empezó a crujir por el roce de los plásticos la zona central del salpicadero donde se situa la pantalla central y los botones del climatizador. Lo lleve a la revisión y me rellenaron con silicona (o algo parecido).

Se aliviaron algo los crujidos a plástico. Con 8.000km lo voy a volver a llevar. Ahora no solo cruje la zona central, sino los plásticos continuos al cambio de marcha manual y el embellecedor cromado donde ubica la salida del aire.

Voy a solicitar que entre las juntas de ensamble se perfile con silicona o producto similar para que no cruja. Por autovia medianamiente bien. Cuando es carretera bacheada o puertos que torsiona el chasis.... parece una traca
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me pasa lo mismo, estoy esperando a que me aparezcan más cosas para llevar al taller, ya que cuando quería llevarlo me apareció el mensaje de presión de neumáticos, los famoso witges, el brillo sube y baja, el clima enfría hoy si y mañana no, en fin, que cuando lo lleve que me lo miren todo. Para el salpicadero he encontrado una solución provisional que funciona bastante bien, cuando puedo cuelgo la foto.
 

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me pasa lo mismo, estoy esperando a que me aparezcan más cosas para llevar al taller, ya que cuando quería llevarlo me apareció el mensaje de presión de neumáticos, los famoso witges, el brillo sube y baja, el clima enfría hoy si y mañana no, en fin, que cuando lo lleve que me lo miren todo. Para el salpicadero he encontrado una solución provisional que funciona bastante bien, cuando puedo cuelgo la foto.

Pues si con esta antiguedad, ya tenemos estos problemas, no quiero ni pensarlo cuando el coche tenga 100.000 km. El otro dia conduciendo se me encendieron todas las luces del panel de control y empezo a pitar "sin ton ni son".

Personalmente ya me estoy haciendo la idea de venderlo. En poder terminar los pagos adeudados, se va fuera....
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si, yo en mi caso no lo financie, y este es mi cuarto coche nuevo y en ningúno anterior había sufrido tantos problemas, y los vendí con unos 200.000 kms sin averías ni pijadas, ahora también me lo estoy planteando, porque una cosa es que algunas unidades puedan salir con algún defecto, pero tantas unidades y con tantos defectos me asusta pensar cómo va a soportar el paso de los años, y si siempre me he decidido por un coche nuevo es por olvidarme de los talleres, no para estar llevándolo cada mes con apenas 5 meses. Si que me planteo seriamente el cambio, aunque esperaré a final de año para llevarlo a ver si ya tienen solución para los problemas y ver como evolucionan.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mira, entre las juntas tienes que poner unos taquitos de goma, lo empujas para disimularlo y que notes que hace presión, y el ruido se te va en casi un 100%
 

Adjuntos

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La leche!! Que grande eres!!! En el concesionario van a ponerme entre las juntas un tipo de silicona transparente. Si eso no funciona aplicare esto. Gracias
 

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Nuevamente comienza hacer ruido como de fiambrera el salpicadero, concretamente el embellecedor plateado.

Estoy pensando en meterle una tira de silicona negra entre las juntas, porque el taller me ha dicho que eso no tiene solucion.

Al igual que en el caso publicado por xr3, sabeis de alguna artimaña?. Gracias
 

Adjuntos

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Nuevamente comienza hacer ruido como de fiambrera el salpicadero, concretamente el embellecedor plateado.

Estoy pensando en meterle una tira de silicona negra entre las juntas, porque el taller me ha dicho que eso no tiene solucion.

Al igual que en el caso publicado por xr3, sabeis de alguna artimaña?. Gracias
¿Cómo que te ha dicho el taller que no tiene solución?, manda coj.... . Llévalo todas las veces que sean necesarias hasta que desparezca el ruido y si no, llamadita a Renault España, ya verás que rápido se ponen las pilas.
 

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿Cómo que te ha dicho el taller que no tiene solución?, manda coj.... . Llévalo todas las veces que sean necesarias hasta que desparezca el ruido y si no, llamadita a Renault España, ya verás que rápido se ponen las pilas.
Pues si. Me lo ham desmontado 2 veces y me lo han rellenado con silicona. Y nada, ahi seguimos...
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues si. Me lo ham desmontado 2 veces y me lo han rellenado con silicona. Y nada, ahi seguimos...
pues tú síguelo llevando y cuando te llame Renault para ver tu satisfacción, le comentas el asunto.
 
Arriba