Crujidos y ruidos | Club Foro Renault Captur

Crujidos y ruidos

willis37

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Buenas, tengo el modelo etech , es normal que con cada badén o cualquier bachecito de nada suene y cruja el salpicadero y los asientos? Suena el típico sonido de mecedora con 100 años...da una sensación de que el coche tiene 50 años y es nuevo! Por otro lado, estando apagado el coche ( aunque la pantalla de detrás del volante encendida) hace un ruidito cada 10-15 segundos como si hiciese una mala conexión un cable o algo así, no sé si a alguien le pasa.

Gracias

willis37

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Y eso no se puede corregir? Es porque hay algunas piezas mal encajadas o de qué es todos esos ruidos?

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
A mí me hacía ruido en los mandos del aire acondicionado y me cambiaron ese plástico porque vieron que había dos patillas partidas. Yo he notado ahora un ruido en la ventana trasera del copiloto pero no sé si son las gomas o que

BaseCap

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
He visto muchos mensajes del foro del Captur I hablando del ruido clock al soltar el pedal de freno ¿Habéis notado en vuestro Captur II ese ruido desagradable? Yo lo oigo en el mío, solo al soltar de golpe el freno en una salida en parado o maniobrando, en conducción normal, soltando suave el freno no hace ese ruido clock.
Muchas gracias