¿Cuál es la versión de tu Captur 2?

¿Cuál es la versión de tu Captur 2?


  • Votantes totales
    107

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

isabelstela

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo no sé cual es mi versión, ¿alguien puede ayudarme? Es Captur evolution 1.3.140cv GPF mild hybrid. Esos son los datos que tengo.
 

Arthur

Capturado Habitual
Es la Evolution no esta en la lista sería la equivalente al intens, ojo que la Evolution no lleva los cristales sobretintados, te lo ha incluido como regalo el comercial? En el configurador de Renault no las incluyen en la Evolution, si te lo ha confirmado el comercial que te lo ponga por escrito.
 
Última edición:

isabelstela

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola Arthur, mira he estado mirando las especificaciones y según el INTENS, lleva la etiqueta C, y el mio es ECO, y otra diferencia que veo es el par maximo y la altura. Mil gracias por contestarme a las dudas..
 

Arthur

Capturado Habitual
Una cosa es la equipacion y otra es el motor, antes solo vendían el motor 1.3 tce130 con etiqueta C y en 2021 lo cambiaron por el micro híbrido 1.3 tce 140 etiqueta ECO, la equipación antigua equivalente al Evolution actual era la Intens, a ver si Tyrol cuando pueda actualiza la encuesta para que se corresponda a la situación actual, los motores no van asociados a ninguna equipación en concreto se pueden combinar, mira el configurador y ahí lo ves, lo importante es que lo que te diga el comercial este reflejado en tu hoja de pedido si te ha dicho cristales sobretintados y la equipacion Evolution no los lleva( salvo si has puesto el pack look), te lo tiene que incluir aparte y si no está que te lo ponga si no luego se lavaran las manos, saludos!:)
 
Última edición:

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
El mío, Evolution, 1.3 microhibrido 140cv, solo con pack clima y cámara trasera. Creo q es lo más equilibrado, el 1.0 consume lo mismo o más en realidad, diesel fenomenal, pero demonizado y con un sistema digestivo problemático, el híbrido solo lo compraría en renting, y si tuviera placas, aunque no sé cuándo las cargaría, y si tengo q hacer diarios 60km, y glp, hay el glp, solo lo compraría si el gas tuviese el precio que realmente cuesta, es decir, casi regalado. Sobre este motor con glp, tener cuidado, de no zurrar al coche en carretera, y cuidado con el motor frío.
Ser muy meticulosos con el filtro gas y cuidado con el refrigerante, porque con los cilindros de aluminio, transfieren muy bien el calor, pero son muy sensibles a las dilataciones, culata y válvulas, y no sé si será verdad q llevan válvulas reforzadas, con tusteno, y asientos, porque el kit glp, no va ni integrado en el coche.
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
El mio techno TCe 103 kW (140CV) EDC GPF mild hybrid
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El que adquiero el 25 de febrero será un Captur evolution 1.3.140cv GPF mild hybrid, como el de
isabelstela. Supongo que con cámara trasera y etiqueta ECO. Saludos.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues con etiqueta ECO sí. Con cámara trasera, no. Pero con sensor trasero que pita.
Cuadro analógico, freno de mano manual, sin retrovisores electrónicos. Eso sí, la envidia de muchos...rueda de repuesto...jajaja
 

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si no estoy muy confundido el mío es un Captur Evolution E-Tech de 1.6 y 143cv, con una par de Pack, cristales oscuros, cámara trasera, fue lo que había, lo quería ya, y ya le tengo.
 

Isipower

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Arriba