¿Cuántos litros de capacidad tiene el deposito del TEC 90 CV gasolina?

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual dice que "aproximadamente 40 litros o 45 litros", la explicación deja mucho que desear. Alguno de vosotros que tenga el gasolina de 90cv lo ha llenado entero y se acuerda de cuantos litros son?

Gracias.
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El de Gasoil, que es el que tengo yo, y seguro que son iguales para los gasolina :D , entra aproximadamente 45 litros, te digo aproximadamente porque nunca he llegado a los 45 ya que el deposito de reserva tiene para unos pocos kilómetros y yo por si las moscas lo lleno antes de que se agote.;)
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
En las guías y demás información se ve que que el coche lleva depósito de 45 litros
 

LUfi

Capturado Novato
Ubicación
Tolosa - Gipuzkoa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
En el concesionario me echaron 8l al deposito y yo le llene con otros 39, pro lo que me salen 47l, pero es posible que llenara algo del tubo de carga, creo que la cifra de 45 es correcta, otro dato, al menos el mio me salta la reserva con un consumo de 36l...
 

289574

Capturado Activo
Con la luz de reserva,se pueden hacen 50 kms aproximadamente..En diesel..Pero mejor,no apurarlo nunca..jejeje...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Alguna vez le lhe llegado a meter 46l, asi que facil que quepan 50l
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
acabo de repostar y me dice el ordenador que tengo 38 litros y la aguja no llega al medio tanque, así que no lo veo fiable.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este tema se ha tratado en el hilo "capacidad deposito de combustible".
 

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea
Yo tengo el dCi de 90CV y hoy casi que quedo botado sin combustible! me confié en que alcanzaria a llegar y casi con la aguja en cero llegue a una estacion, pero al llenar solo me caargo 37 lts. y el manual me indicaba 45... quedé con la idea de que el estanque realmente es de menor capacidad
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A muchos nos ha pasado lo mismo.
Cuando se enciende la luz de reserva, quedan aproximadamente 5 litros, que en el dci dan para 100 Km.
Aunque en el ordenador de a bordo, de tener una autonomía de 100 km, pase a señalar unos guiones que acojonan.
Defecto de nuestro artefacto al que te acostumbras.
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días.
Os comento lo que me pasa por si a alguien mas le pasa o ha pasado lo mismo.
Mi Captur es de Febrero de 2019, y lo compre en noviembre en Renault, como vehículo de gerencia. Es un 0,9 Tce de 90 Cv Gasolina. Cuando le echo Gasolina (Sin plomo 95) siempre le lleno el depósito y estando en la reserva el gatillo de la pistola del surtidor salta a los 32 litros aproximadamente. La primera vez me sorprendió pero lo deje así y me fui, y claro la aguja no llegaba al nivel de lleno. Se quedo por 3/4 de depósito. La siguiente vez le apure hasta que la gasolina llegaba a la boca de llenado y le entraron 46 litros (mas lo que llevara después de encenderse la luz de reserva). Lo observé y me pasaba siempre y en distintas gasolineras.
Lo comente en Renault y me dijeron que lo llevara. Lo revisaron y una válvula del deposito no funcionaba correctamente (perdonad pq no sea mas preciso pero es que mis conocimientos de mecánica son nulos). Le cambiaron el deposito entero para solucionar el problema. Pero,.... Cuando recojo el coche voy a llenarle el depósito (lo deje en la reserva para que pudieran trabajar con él, y por tanto necesitaba repostar), y a los 32 litros vuelve a saltar. Me hizo exactamente lo mismo que hacía. Llame a Renault y me dijeron que harían unas consultas y me llamarían, aunque aun no me han dicho nada. Pero he pensado en exponer el tema por aquí por si alguien me puede dar alguna idea de lo que puede suceder y del motivo que eso pase.
Muchas Gracias a todos por vuestra atención
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
La verdad es que no lo tengo claro cuanto entra, pero si que acojona, una vez viniendo de Santander me salto la reserva y no encontraba gasolinera, se me pusieron en la garganta, entré a Palencia para repostar, entro 42 litros, desde entonces ante la mínima duda repostó. A mi juicio tiene poco deposito.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La capacidad del depósito de carburante es poca para motores de gasolina y suficiente para gasoil.
 

Ketchak

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Gris Platino
Y al ser poca capacidad para los gasolina parece que chupen más aun debido a lo rápido que baja la aguja haciendo kilometros...
 

chimogil55

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Termino de repostar y le he metido 45 litros, por lo que contando con lo que queda de reserva, tal vez le quepan 50 litros.
 
Arriba