Cubre tornillos ruedas

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, mi captur viene con las llantas cromadas y como veo que no va a traer tornillos anti robo estaba buscando posibilidades.

He visto unos "embellecedores" que aunque no son antirrobo quizá queden bien en las llantas pero mi duda ahora es si deberían ser de 17mm o de 19mm.




¿Alguien lo sabe?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las tuercas antirrobo son muy convenientes. En Aurgy, Norauto, Elma, etc, las encuentras por la mitad que te cobran el Renault.
Las tuercas que trae la llanta están bien, acero inoxidable o cromado. No he notado que se deterioren en 13 meses que tengo el vehículo.
No he considerado poner taponcitos a las tuercas, pues si pinchas y en el supuesto de que tengas mierdi-rueda de repuesto y quieras cambiarla, de acuerdo con la inexorable Ley de Murphy, estará nevando, granizando o en medio de un socarral a 50 grados de temperatura. En esas condiciones, es un inconveniente perder el tiempo para retirar los taponcitos, que por la mierda acumulada, pueden volverse muy rebeldes.
Pero cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si es que eres un dejao Gattaka:):p
 

javiguisan

Capturado Activo
Buenas de nuevo,

En el listado de accesorios de Renault he visto que tienen los cubre tornillos en color marfil.

Viendo vuestras fotos tenia pensafo ponerle los cubre tornillos en negro que queda super chulo, pero teniendo en cuenta que mi Captur será marfil con techo negro y las llantas niagara negras había pensado que quizas los cubre tornillos marfil combinasen mejor.

Alguno los ha puesto en marfil??

Gracias!!
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Arriba