Dashcam en EASY LINK

karlostajada

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas noches. Me presento a todos. Soy nuevo aquí, espero que haya cumplido con las normas de este foro.
Vamos al lío, hace 8 días que me dio el concesionario 16000€ por mi Duster de hace casi 3 años y he decidido comprar un Renault captur versión GLP.
Hasta ya lo tienen en concesionario hoy. Sin embargo aún no lo recojo hasta que coloquen todos los accesorios que he pedido.
Lamentablemente la dashcam (nextbase 622gw) no la tenían y la he pedido por Amazon y se la envío al concesionario para su montaje.
Mi pregunta es. El sistema Easy Link, permite enchufar la dashcam a la pantalla del sistema Easy Link?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola bienvenido, supongo que te refieres a la camara de marcha atrás. La verdad no lo se pero deveria poderse . La camara podrian ponertela cerca de la matrícula y deveria poder verse en la pantalla del easy link.de todos modos supongo que te traera el aparcamiento por pitido y proximidad que Yo lo veo mas util que la camara( casi nunca miro para ella).ya contaras que seguro hay mas casos aqui que quieran ponerla
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No. Las "cámaras a bordo", se refieren a una cámara adicional que se pone junto al retrovisor interior. Sirve para grabar durante la conducción. Dependiendo de modelos también tienen otras funciones, como activarse cuando se acerca alguien al coche estando aparcado. Incluso hay modelos con doble objetivo, que proporcionan un sistema de seguridad casi 360 grados.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ufff, si que sería interesante obtener información del Eays Link para ver las posibilidades, aunque esa que comentas no la creo posible.
Claro que tampoco lo necesitas, normalmente las dashcam van grabando en una memoria interna y en caso de necesidad solo has de acceder a ella.
Yo tengo una integrada en un espejo retrovisor que instalé delante del original y se ve en tiempo real (foto abajo), pero claro cada modelo...
1686066375731.png
Salu2
 
Arriba