¿De dónde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio viene de un registro en un foro futbolero, hace ya muchos años... no sabía que nick ponerme y puse muchocadioe. Pensé que estaría cogido pero no, y ya hasta ahora. En algunas web/foros que solo dejan 10 caracteres está la variante sin la "d"

Por mi nombre JUAN JOSE (Juanjo), pero como ya está cogido pues cambié las J por H ;)

Hola, mi nick viene de mi nombre, que es Alfonso, mido 193cm e iba a un gimnasio, de repente un día, el dueño me dijo que a partir de ese día sería Alfonsito, porque venía otro Alfonso, cuando le vi llegar, era un gorila de más de 2mts, así que de Alfonsito degeneró en Sito y eso fue hace 30 años yaz pero me mola....

Hola amigos, no me preguntéis porque, pero llamándome Carlos mi madre de pequeño me llamaba Chani y de vez en cuando Chanito y por eso lo uso en honor a ella para que se alegre allá donde esté.

El nik mío es de cuando era más joven

Mi Nick viene de una combinación de letra de mi nombre y el diminutivo del nombre de un profesor extraordinario.

Mi nick viene: del codigo de honor de los samurais.....

El mio viene de mi primer captur que lo pinté yo mismo entero de verde

Buenos días. El mio viene de la combinación de mi nombre en diminutivo (Martí -> Martinet) y mi grupo de música favorito: Madness. Así sale Madtinet. Saludos!

Hola buenas
Mi nick no me complico
Modelo del Captur que he adquirido... Jejeje

Volver