¿Deberíamos de esperar al motor 1,3? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Deberíamos de esperar al motor 1,3?

Tema en 'General' iniciado por pelupo, 25 Feb 2018.

  1. pelupo

    pelupo Capturado Activo

    ¿Si al motor 1,2 TCE le queda un telediario un futuro comprador del Captur debería de esperar al 1,3?
    ¿tiene alguna ventaja comprar un motor con los días contados?
     
    A elconflic le gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Elegir entre que te opere un cirujano con 10 años de experiencia u otro que acaba de terminar el MIR.
     
    A elconflic, nam8 y Ireensoon les gusta esto.
  3. Ireensoon

    Ireensoon Capturado Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Se trata, según el especialista del motor de Radio Marca, del fruto de un trabajo de más de 40.000 horas de trabajo entre Daimler/Mecedes y Renault. Tendrá 3 potencias, 115 cv, 140 cv y 160 cv y 1300 cc. No han dicho si será de 3 o 4 cilindros. La principal diferencia está en el Par Máximo que ganará un 17% más, con el objeto de mejorar los resultados medioambientales. Será una mecánica compartida por todas las marcas y modelos de dichos grupos. Se fabricará íntegramente en Valladolid para todo el mundo. De lo comentado no desprendo que la mecánica del 1200 Tce quede ni mucho menos obsoleta.
    Eso es lo que se sabe hasta el momento.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  4. Ireensoon

    Ireensoon Capturado Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Al hilo de las mecánicas actuales, también han comentado que los propulsores de GasOil tal y como los conocemos de dichos grupos, van también a ser sustituidos para poder ajustarse a la Norma Euro 6 (D) el año que viene. No entiendo con ello que las mecánicas actuales no sean fiables. El tema medioambiental vende mucho y seguro que las mecánicas actuales ya están suficientemente amortizadas.
     
    A elconflic y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  5. Alienmil

    Alienmil Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Igual te lo debes mirar primero por la parte económica y si no es problema entonces pasar a valorar otras cosas, me explico: yo compré el coche unas semanas antes de sacar el fase 2, por tanto con un buen descuento y si me gustaba la equipación y colores que tenían en el concesionario, pues me lo llevaba ya, sin esperas, miré lo que tendría el nuevo y no me quería esperar (literalmente el coche viejo no podía andar) así que en una semana tuve el coche, si hubiese preferido las cosas que trae el modelo nuevo, la espera era de 2 meses.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    A elconflic y Ireensoon les gusta esto.
  6. Royan

    Royan Capturado Activo

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Creo que se ha confirmado el TCe de 115 cv para el Captur. El TCe de 160 cv lo haría "otro" auto con un comportamiento mucho más dinámico/alegre. En los diesel creo que mantendrán el dCi 110. Por lo demás, la oferta de autos diesel ya ha empezado a reducirse por parte de varios fabricantes, dadas las cada vez más estrictas normas de emisiones y la inminente llegada de híbridos y eléctricos.
     
    A elconflic le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información