Decepcion o casualidad

Kruguer

Capturado Novato
Buenos días a todos y gracias por admitirme.Soy propietario desde julio del 2015 de un Captur dci 90 cv del cual pues se compro con muchas ganas por lo bonito y diferente que es.
Después de 7000 kilómetros,estoy bastante desconcertado y os cuento por que. he tenido los siguientes problemas
- El coche en frio por la mañana arranca perfectamente y a la primera parada en un stop o semáforo se apaga quedándose el pedal de freno con máxima presión,siendo imposible poder pisarlo y frenar. El coche hay que sacar la tarjeta y esperar unos minutos a volver a intentarlo por que se queda muerto y no hace nada.despues de esto arranca y sin problemas.
- La guantera superior del salpìcadero nunca se ha podido abrir ni metiendo los dedos.
- El embrague no sale hasta que has soltado la mitad del pedal y encima vibra el coche .
-El porton trasero no deja de vibrar a una velocidad a partir de 80km/h.
-La ruleta de salida de aire por diferentes partes,nunca se puede colocar para que salga por el cristal delantero pues el tope no deja.
-El limpiaparabrisas en la primera posición intermitente,arranca pero se para de momento.
-El espejo retrovisor izquierdo exterior intento moverlo con la ruletita eléctrica y a veces si y a veces no se mueve.
-Se ha fundido toda la parte eléctrica del salpicadero ,funcionando solo la radio,nada mas y no es de fusibles.

He dejado el coche en el concesionario ayer por que tenían un coche de sustitución para dejarme y fíjate que casualidad que era otro Captur,al cual le iba todo genial,no vibraba,el embrague iba perfecto y todo bien,cosa que le argumente al jefe de recepción de mecánica al decirme que era un exagerado. Penoso que una marca de coche entregue un vehiculo nuevo asi sin revisar y encima te digan que es una exageración.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Lo has comprado nuevo de paquete o has comprado uno KM0, porque desde luego, es bastante raro que tengas tantos problemas inicialmente.

No obstante, si tienes todos esos problemas y no te aportan soluciones, ya sabes, la hojita de reclamaciones a la que todos responden :p
 

goio canteli

Capturado Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Disiento. No es raro es lo mas normal del mundo. Aún no has llegado a otras historias que note desvelo pero que te dejaran perplejo. Yo estoy hartito.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Es muy raro, te ha tocado una unidad defectuosa, el mío va perfecto, nada de todo eso que cuentas,
ve al concesionario y presenta reclamación,
 

Kruguer

Capturado Novato
El coche es nuevo de paquete y te puedo asegurar que no voy a llegara mas fallos.Me he puesto ya en contacto con abogados y en el momento que entreguen el coche y siga teniendo fallos,se llamara a un perito y se solicitara judicialmente devolución de dinero y que se queden el coche.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
El embrague tiene el efecto en el medio mas menos si, eso es normal, entiendo que es eléctrico y se regula solo, siempre engranara a la misma altura.
El limpia te funciona bien, en la primera posición esta en automático, si no detecta lluvia se para, es a partir de la segunda cuando esta en funconamiento sin parar.

Por lo demás, si puedes devolver el coche y comrpar otro de otra marca no te lo pienses más, alejate de ranault todo lo que puedas.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pero hay dos distintas en el limpia, si pones en automatico es el sensor del coche el que detecta la lluvia y luego otra posición que es la que si reconoce lluvia se activa y si no se para y luego las continuas a distintas velocidades.
 

Manuela

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
:alien:o_O:confused::(:cry: :eek: da muy mal rollo lo que contáis y eso que aún no lo tengo, estoy esperando a que me lo entreguen en breve...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Tranquila manuela, afortunadamente somos mas los que no tenemos problemas que los que los tienen. Cuando te lo den veras como sale una maravilla. SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO
 

Olebron

Capturado Activo
En nuestro caso sin problemas......que podria tener mejores acabados....si.....que pasar los badenes con el coche no es de lo mas comodo.....tbn....suspensiones altura y neumaticos no ayudan nada....recordemos que hablamos de gamas bajas del automovil...mismo coche a igualdad de prestaciones y extras.....eso si mejor terminado y seguramente mejor confort de marcha (mazda cx3)....son 3000 euros mas....por ejemplo....otras opciones tbn son mas caras salvo....2008....cactus....o juke...que tienen cosas a favor y en contra...
A mi por ejemplo me extraño que el fiat grande punto que deje por este tenia 2 usb....el aire bizona....la conexion bluetooh bastante mejor....mejor manos libre...pero al final no usabamos ni la mirad de las pijadas que me llamaron la atencion.....
Aburre un poco este foro a veces con .... A mi modo de ver algunas tonterias....se venden del orden 1200 coches mensuales y aki en el foro lo mismo somos 900....en fin....
Soy informatico y si sois habituales de htcmania....te partes con la gente en ocasiones.....
Hay gustos para todo...
 

Kruguer

Capturado Novato
Nosotros comp`ramos el coche por que nos encanta la forma y el modelo.Sabemos de sobra que es la versión mas básica,pero el limpia en la primera posición de barrido arranca y se queda a la mitad de barrido parado. No digo que Renault sea mala marca por que entonces no venderían ni una patata.Pero que no deben de entregar un vehiculo asi ni decirte que el fallo de el embrague es normal por que seguro que si te lo dicen a la hora de com prarlo nadie lo compraría.Con esto no quiero decir que todas las unidades sean malas,simplemente que me ha tocado a mi y no voy a aguantar.
Todo esto es hablar por hablar por que si me lo entregan y esta solucionado todo,seguiremos con el por que nos encanta,pero que no es normal esta situación,pues venimos de un skoda fabia 1.9 tdi 100cv al cual le hemos entregado con 400000 kilómetros y ni siquiera cambiarle el embrague.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No es normal lo que cuentas con tu coche.
Lo del embrague tampoco es normal.

Por norma general cuando te registras a un foro de tu coche no es para decir lo bonito que es (alguno hay que sí y fijo están pagados por ranaulto_O)
Te registras para comentar las dudas que te surgen para solucionar las de otros, para informarte de cómo es o que cosas puede o no puede tener, para mentar al creador del engendro de tu cochecito y de los que lo montan.

Tenemos foreros muy apañaos por aquí, lo mismo te levantan el apoyabrazos con unos tornillos que con un par de latas de redbull :D
Todos te daremos nuestro apoyo moral con tus problemas y unos pocos te darán alguna idea aceptable, ten algo de paciencia con nosotros y con el coche, no es malo.
 

Kruguer

Capturado Novato
Muchas gracias,pido disculpa si en algún momento he parecido entrar para quejarme ,pero solo he querido exponer mi caso por si había mas iguales y como estabais reaccionando.Muchas gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aquí nadie tiene que disculparse por contar lo que sufre.
Agradecemos que pongas de manifiesto los problemas que te afectan.
Estamos para ayudar, aportar soluciones, o cuando menos, consuelo.
Mi respeto, Compañero.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Rubio tiene razón Kruguer, yo siempre digo que estoy contentísima con mi coche, por que lo estoy, he tenido la suerte de que me ha tocado, la que de momento parece ser una buena unidad, pero el foro está para compartir experiencias, buenas y malas, y si las malas pasan a mas de uno, intentar hacer fuerza o encontrar soluciones,
un saludo
 

Kruguer

Capturado Novato
Buenas noches.Ayer recogimos el coche de nuevo y lo han solucionado todo cambiando todo el cuadro frontal que estaba dando problemas eléctricos en general a todo el coche,haciendo que fallara el start/stop,el limpiaparabrisas estaba loco,la radio,aire acondicionado,luces,etc... afectando a todo el tema eléctrico.
El embrague lo han tensado y me dicen que si no estoy contento que me ponen un embrague completo nuevo.Unicamente que me cambien el salpicadero entero por que la guantera no la venden suelta y estoy a la espera que lo reciban para dejarlo allí y que me lo cambien.
De momento va todo bien y vuelve a ser un coche nuevo.Tambien me han puesto nuevas las dos cubiertas traseras desapareciendo la vibración del porton trasero.
Parece que todo vuelve a la normalidad y espero que siga asi.
muchas gracias a todos por ayudarme en este tema y espero poder colaborar en todo lo que este en mi mano con vosotros.
Mil gracias de nuevo
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Me alegro Kruger, a ver si por fin, lo puedes disfrutar.
 
Arriba