Detectado posible riesgo de imposibilidad de arranque

AM_

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes
Acabo de recibir una carta certificada de Control de calidad Renault, diciendo que han detectado un posible riesgo de imposibilidad de arranque del motor, hacen referencia a mi numero de bastidor, RENAULT CAPTUR TCE GPF MICRO HIBRIDO INTENS , el coche tiene 10 meses, y no he tenido ningún problema me va genial.
Querida compartirlo por si alguien también lo ha recibido
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo ya lo he pasado, te reprograman un rollo del modulo manos libres y algo mas y ya esta
 

AM_

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias Jaco, ya he llamado al taller y tengo cita para después del puente de mayo, ya os contare
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Os confirmo que a mí también me ha llegado la carta. Suerte que ya tenía cita para el viernes porque a mí sí que me ha dado problemas (se me ha parado el coche varias veces sin más y me ha salido un aviso de posible avería eléctrica) así que igual todo está relacionado.
Al menos es bueno que lo tengan identificado y tengan una solución para ello....
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi no me llego, pero al pasar la revision me han reprogamado la ots.
Todo perfecto.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Pues nada, me han aplicado un par de actualizaciones y que posiblemente los problemas de que se parase en marcha estaban relacionados. Ahora a probarlo y ver si se ha solucionado.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Me llego despues de pasar la revision y ya me lo hicieron.
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Otro aviso vía carta llegó por aquí, con casi 1 año nunca había fallado, pero bien por Renault que reconocen un posible problema y tratan de solucionarlo.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola , te puedes poner en contacto con atención al cliente de Renault ,yo aproveché una llamada y con el n° de bastidor me lo dijeron, eso sí, si te avisan al año ya no sé si entrará posteriormente, de momento me dijeron que no entraba.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola , te puedes poner en contacto con atención al cliente de Renault ,yo aproveché una llamada y con el n° de bastidor me lo dijeron, eso sí, si te avisan al año ya no sé si entrará posteriormente, de momento me dijeron que no entraba.
No entiendo la respuesta...¿Preguntaste y te dijeron que tú coche no estaba afectado y no debía ser revisado? Lo de avisar al año y no sabes si entrará no lo entiendo...¿Podías aclararlo? Gracias Marconi.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sí ,llamé por otra cosa y ya que aquí había visto el tema de las cartas pues pregunté y la chica me dijo que con el n° de bastidor si me podía decir si estaba dentro de los afectados.
Otra cosa es la que yo entiendo....que para mí son cosas que deberían detectar al poco tiempo , no al año...pero vamos que es solo mi opinión.
A mí se me paró un día el coche en una incorporación sin ton ni son....de ahí que preguntara cuando llamé y tb mis dudas.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Ok, aclarado. Estoy contigo, deberían detectar estas cosas con mayor celeridad pero parece que tenemos que contentarnos con que avisen en algún momento. Yo también llamé hace unos días pero no me quedé muy satisfecho, la chica que me atendió fue muy atenta pero me dejó en espera como diez minutos mientras supuestamente se informaba con respecto a mi numero de bastidor, lo que le contaba le sonaba a chino. Finalmente me dijo que "de momento me informan que con su número de bastidor no nos aparece ningún aviso, al menos ningún aviso importante...puede llamar al concesionario de vez en cuando para informarse..." y por supuesto "que le valore muy bien en la encuesta de satisfacción que me enviaran" :unsure:
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A los que os llegó.. La pasásteis ya? Cuanto tiempo necesitaron para la actualización?

En mi caso se llevó el coche al concesionario, dijeron que iban a descargar el software que volviese otro día para cargarlo porque tenían que firmarlo desde el servidor de Renault. El caso es que tras llevarlo por segunda vez, dicen en el conce que aún no tienen lo necesario para actualizar y que si se ponen a actualizar se puede bloquear el coche. Me pareció la milonga del siglo, creo que no tienen ni idea, habrá que buscar otro conce...
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Yo pedí cita (vidal de la pela en Santander) y me lo hicieron en un par de horas. Desde que lo aplicaron no se ha vuelto a apagar solo. Esperemos se haya solucionado
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias por responder, en mi caso hasta la fecha nunca se apagó. Pero mejor dejarlo hecho
 
Última edición por un moderador:
Arriba