Días Únicos Renault

Jesulino

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Hola, me atrevo a publicar mi primer post :)

Estoy detrás de adquirir un Captur y he visto que anuncian ahora esta promoción de "Días Únicos" ¿tenéis más información al respecto?.

Esta es la info que ponen:

DÍAS ÚNICOS RENAULT
Del 17 al 22 de octubre aprovecha los Días Únicos de Renault y llévate tu nuevo Renault con las mejores condiciones y sin pagar cuotas hasta el año que viene*
*Para pedidos realizados entre el 17 y el 22 de octubre y matriculados antes del 31/12/2022

Gracias por adelantado :)
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ofertas días únicos de Renault – Promociones oficiales Renault

Pues con las fechas que ponen seguramente sea una serie como los Fast TRack, esos de entrega rápida porque hay gente que está esperando mucho mas de tres meses para recoger el coche, por lo que no cuadra la fecha de matriculación. De todos modos yo me iría a un concesionario y que te informen bien.

Yo pillé el coche de mi mujer en una semana de esas que ponen ellos de oferta y por comprarlo en esa semana me descontaron 500€. Habia ido una semana antes a preguntar y tenía presupuesto en mano, me llamó una chica de At. Cliente del concesionario y me informó de esa campaña, que entraría en vigor a la semana siguiente. Otro presupuesto y me metieron ese descuento.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Dias “ultimos” de Renol.
Tranqui, que te llevas un cochazo!!

 

Jesulino

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Ofertas días únicos de Renault – Promociones oficiales Renault

Pues con las fechas que ponen seguramente sea una serie como los Fast TRack, esos de entrega rápida porque hay gente que está esperando mucho mas de tres meses para recoger el coche, por lo que no cuadra la fecha de matriculación. De todos modos yo me iría a un concesionario y que te informen bien.

Yo pillé el coche de mi mujer en una semana de esas que ponen ellos de oferta y por comprarlo en esa semana me descontaron 500€. Habia ido una semana antes a preguntar y tenía presupuesto en mano, me llamó una chica de At. Cliente del concesionario y me informó de esa campaña, que entraría en vigor a la semana siguiente. Otro presupuesto y me metieron ese descuento.
Muchas gracias, estaba haciendo lo mismo que comentas, pedir algunos presupuestos concretos para comparar precios con los de los "Días Únicos de Renault" :cool:
Mil gracias
 
Arriba