diferencia entre modelos zen

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola a tod@s os queria preguntar, porque no lo veo en ningun sitio que diferencias hay entre un zen y el adventure no veo nada para salir de dudas .
muchisimas gracias
un saludo.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo creo que ninguna, solo que el modelo aventure si lo hacían en color blanco. No como el nuestro que es marfil.
Saludos.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
ok mariokey,pero hay una diferencia en precio,y sacan una edicion de un coche solo por un color?????
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
si no estoy confundido creo que tambien trae los protectores delantero y trasero.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo mire en el configurador de Renault y cuando marcaba aventure limited edition sale la foto del coche entero blanco y sin protectores. No se, la verdad.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
por eso decia que no esta claro, que lleva el adventure con respecto al zen
 

jvr

Capturado Novato
Hola
Estas son las que tengo identificadas: pak look visibilidad (camara trasera y sensores), Pak lookzem, apoyabrazos central, protectores bajo defensa delantera y trasera, rueda de repuesto de emergencia, tapizado desenfundable, ordenador de viaje, limitador de velocidad y control de crucero, recoger espejos retrovisores,
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
El limitador de velocidad, el control de crucero y el ordenador de a bordo son de serie en todos los capturs
 
Arriba