Doble luz en el maletero

Navarrico

Capturado Experto
Buenos días compañeros.
Ya he terminado el brico de la doble luz del maletero, tiene su complicación hacer el agujero, pero con paciencia se hace bien. El resto, pasar cable y coger corriente de la otra luz del maletero, simple y sencillo.
A la noche hago una foto para que veáis el resultado lumínico, de momento dejo una foto del resultado estético.
Un saludo.
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
También lo hice en los dos coches de casa. Muy práctico. Si además se aumenta la iluminación con bombilla led, mucho mejor. Con este brico si tapas con el equipaje un lado no te quedas sin luz.

En mi opinión deberían tenerlo todos los coches, tanto los dos puntos de luz como una iluminación mayor.

Ahora estaba mirando de poner una tira led fijada a la parte de abajo de la bandeja, alimentada de un lateral con un conector, de manera que se pueda quitar la bandeja sin problemas, pero bueno, es un proyecto.

Hay un hilo sobre lo mismo pero para el Captur 1, aunque puede servir para dar ideas de cómo hacerlo también en el Captur 2: Enlace al hilo
 
Última edición:

Navarrico

Capturado Experto
Mañana iré a una tienda a por una tira de led, para ponerla en la bandeja, y si no son muy caras pondré también en el doble fondo.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Unas preguntas, Navarrico ¿Qué tipo de conector vas a usar para poder quitar la bandeja? ¿Vas a usar cable espiral para permitir el movimiento de la bandeja cuando abres el portón?

Lo del conector lo comento porque debería ser alguno que haga "clic" para evitar que se desconecte con las vibraciones. O bien por presión pero que ajuste bastante bien.
 

Navarrico

Capturado Experto
Unas preguntas, Navarrico ¿Qué tipo de conector vas a usar para poder quitar la bandeja? ¿Vas a usar cable espiral para permitir el movimiento de la bandeja cuando abres el portón?

Lo del conector lo comento porque debería ser alguno que haga "clic" para evitar que se desconecte con las vibraciones. O bien por presión pero que ajuste bastante bien.
Pues ya he terminado el brico de la luz del maletero con tira de led. Queda brutal. Paso fotos del conector que he usado, que queda bastante firme, por cierto y hay que hacer bastante fuerza para que suelte. También foto del resultado final.
El cable es un cable normal, le he dejado un trozo fuera para que haga el juego sin el más minimo problema, cuando saque un rato más lo ocultaré al máximo.
 

Adjuntos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
me encanta tio... tengo en el trastero una barra de led, pero es antigua, muy amarilla la luz.. donde te buscaste la barra led?
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenos días compañeros.
Ya he terminado el brico de la doble luz del maletero, tiene su complicación hacer el agujero, pero con paciencia se hace bien. El resto, pasar cable y coger corriente de la otra luz del maletero, simple y sencillo.
A la noche hago una foto para que veáis el resultado lumínico, de momento dejo una foto del resultado estético.
Un saludo.
McGyver!
 

Navarrico

Capturado Experto
me encanta tio... tengo en el trastero una barra de led, pero es antigua, muy amarilla la luz.. donde te buscaste la barra led?
No es barra, es una tira de led que va pegada en la bandeja trasera. No abulta nada.
La he comprado en una tienda de electrónica de aquí, donde trabaja un amigo mío, 5 metros por 25 €, y me queda poner en el doble fondo del maletero.
Ilumina una burrada.

Bueno, digamos que me defiendo un poco, mañana a ver si puedo ocultar más el cable, que no me gusta mucho cómo ha quedado.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
JO*** como dice la canción.... "búscate un hombre que te tenga, que te tenga llenita la nevera"
y yo quiero un amigo que diga "yo te hago lo que tu me pidas en el coche, que se hacer de todo" :( JAJAJA
 
Arriba