Duda actualización Medianav

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
hola compañeros, acabo de bajar al coche con el pendrive a hacer lo de la huella digital, he instalado en mi pc renaul medianav toolbox y creado mi perfil, todo ok ahora solo ya me queda volver al coche y que lo reconozca, he leido que despues hay que volver a repetir el proceso, es decir despues de actualizarlo, volver al pc con el usb y reiniciar tolbox.........creia que esto era mas sencillo...es asi?
gracias.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Primero actualizas el software y a la segunda la cartografía.
Es un poco lata pero sencillo. Ponte el vídeo de youtube en el móvil y lo vas siguiendo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tras cada actualización del MierdaNav, tienes que volver a insertar el USB y crear una nueva huella digital. Y así hasta que vendas el artefacto o lo lleves al desguace.
Seguro que te sorprende si eres usuario de un teléfono móvil inteligente, donde el GPS se nos actualiza automáticamente. Pero el MierdaNav, como su propio nombre indica: es una mierda.
Y me parece que todavía no has sufrido (como el dicente), que te intente llevar a la dirección seleccionada por una calle peatonal, o que en una rotonda, te diga "segunda salida" y sea la tercera, o que intente, transitando por carretera, precipitarte por un barranco.
Y para colmo, si quieres actualizar los mapas de Iberia, te cobran 79 €.
Te acompaño en el sentimiento.
Delenda est Renault.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos días a todos.No se si estoy en el sitio adecuado pero ayer actualicé el media nav y noto ligeros cambios.Pero cuando pongo la marcha atrás a veces me sale el mensaje "baúl abierto",yo había leído algo del tema por aquí.Aparece en la cámara.Gracias a todos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días a todos.No se si estoy en el sitio adecuado pero ayer actualicé el media nav y noto ligeros cambios.Pero cuando pongo la marcha atrás a veces me sale el mensaje "baúl abierto",yo había leído algo del tema por aquí.Aparece en la cámara.Gracias a todos
para lo de baul abirto llevalo al concesionario te actulizan a la version 8.05 y se soluciona el problema
 

coyote72

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
para lo de baul abirto llevalo al concesionario te actulizan a la version 8.05 y se soluciona el problema
Gracias por la info estaba buscando en el foro si ya alguien lo había notado a mi me la entregaron hace un par de meses y siempre tuvo ese detalle
 
Arriba