Duda Azul Rayo con techo negro o todo azul

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Estoy a puntito de apretar el botón rojo, solo me queda una duda, lo voy a coger en azul rayo, hay muchos colores chulos pero con el azul se que voy a seguro. Mi duda es techno negro o todo azul. Los que tenéis bitoni, estas contentos, se os ensucia mucho, da mucho calor en verano, etc? Un saludo.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo estaba entre rojo y techo negro, o todo azul, personalmente y esto es una cuestión de gustos la combinación azul y negro no me gusta, sin embargo en ese azul todo el coche me encanta, pero al final me decidí por el rojo-negro, y si, el techo debes secarlo muy bien después del lavado porque sino queda sin brillo y con una capa blanquecina. Saludos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La gracia del coche está en su versatilidad bicolor. Yo no dudaría si tienes claro el color base.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues llamadme loco, pero en el caso del Azul Rayo, personalmente la combinación que más me gusta es con el techo blanco, ya que es un azul muy oscuro y con el techo negro apenas hay diferencia. Si encima le añades la personalización exterior en blanco para resaltar más el contraste de los plásticos, queda todavía mejor. Obviamente, el color es un tema muy personal, pero a mí esta combinación me parece espectacular y la estuve barajando. Si lo dejas todo en azul incluido el techo, pues será un azul más como tantos otros.

AzulBlanco.png

Una cosa que sí tengo clara es que este coche pide ser bi-color, como que lo lleva en el ADN. En mi opinión, dejarlo de un solo color le quita un poco de su personalidad, de ese factor que le hace ser diferente.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues tienes toda la razón. Yo he puesto mi opinión pensando siempre en la posibilidad del bicolor pero pensando en lo que el compañero ha preguntado, el color negro. Personalmente ese color con el azul rayo destacaría más bien poco pero en blanco o gris sería lo suyo. Totalmente de acuerdo. El detalle bicolor hace de este coche que marque absolutamente la diferencia.
 

RedKiter

Capturado Activo
Pues tienes toda la razón. Yo he puesto mi opinión pensando siempre en la posibilidad del bicolor pero pensando en lo que el compañero ha preguntado, el color negro. Personalmente ese color con el azul rayo destacaría más bien poco pero en blanco o gris sería lo suyo. Totalmente de acuerdo. El detalle bicolor hace de este coche que marque absolutamente la diferencia.
El techo gris le queda muy bien, por YouTube verás algunos.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Opino igual que algunos compis, pero claro cada cual tiene su opinión, para mi en ese color le sienta mejor el bitono con el gris o blanco como segunda opción, personalmente iría a azul rayo/gris. Pero lo dicho sólo es una opinión ;)
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo le tengo azul rayo con techo negro, pedí todo en azul, pero por n o esperar me quedé con uno que había en stock y la verdad de lejos no se nota, eso sí el negro es mucho más sucio .
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Y con el techo negro ya no calienta el interior del coche en los días calurosos?
 

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo le tengo azul rayo con techo negro, pedí todo en azul, pero por n o esperar me quedé con uno que había en stock y la verdad de lejos no se nota, eso sí el negro es mucho más sucio .
Pues yo lo tengo negro/azul y es precioso. Si que se ve el bitono y no es tan cantarín como otros.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también lo escogería con techo gris. Creo que es la combinación más bonita del azul, pero eso es algo muy personal de cada uno.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sin duda ,éste coche gana mucho con bitono, en cualquier combinación de colores
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo estoy encantado con rojo deseo + techo negro.
Creo que personalmente ponerle el color del techo diferente al del resto del coche la hace mas TOP.
Porque gastarte más de 20.000€ para que sea solo de un color parece que te has comprado el Life de 14.000€.

Después para gustos los colores :) nunca mejor dicho.

Pero el CAPTUR en sus origenes es BITONO :)
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes!
Tengo pendiente presentarme, pero avanzo en esta parte.
Yo he cogido mi Captur en azul con techo negro. A mi, particularmente, me gustan más los techos negros, pero va sobre gustos como dicen los compis.

Mi favorito era el rojo con techo negro pero por disponibilidad de stock, lo he cogido azul.

Un saludo!
 

J. L

Capturado Activo
Cada cual coge el color que le guste o le plazca tanto si es bitono o si no. El techo negro no da más calor que otro. Y aquí desde luego no se puede aconsejar porque es algo particular. Uno puede aconsejar si automático o manual diésel o GLP pero de color los consejos sobran
 
Arriba