Duda banqueta trasera deslizante en PHEV

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
Hola. Necesito ayuda. Tengo un Captur phev desde hace mes y medio.
Antes de comprarlo estuve informándome en muchos vídeos de YouTube y en diferentes foros y en todos decía que la banqueta trasera en el híbrido enchufable se podía deslizar 16 cm hacia delante para aumentar la capacidad del maletero.
El caso que mi coche no se mueve la banqueta le he tenido toda la mañana en el taller y después de desmontar el asiento me han dicho que es que en los híbridos enchufables la banqueta no se mueve.
He vuelto a revisar las review y el asiento se desliza. Quisiera que alguien con el híbrido enchufable me diga si en su coche se desliza o no. Gracias
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, el Hibrido Enchufable e Hibrido se desliza la banqueta corredera desde los asientos, tiene una palanca que desliza en el centro de los asientos, por el maletero no es posible por las baterias. En el resto de versiones se puede deslizar por las dos partes, pero en el Hibrido Enchufable e Hibrido se desliza por delante. Es decir, si tiene que deslizarse. Que no te engañen.
 
Última edición:

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por supuesto que se desliza la banqueta de los asientos traseros desde el interior...:oops:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que no te tanguen hermano! Si de verdad han tenido que desmontar el asiento para decir que no se mueve.....uffffff......NO VUELVAS AHI EN LA VIDA! Corre, corre y no mires atras!
 

nanberoan

Capturado Novato
Buenos Dias, yo tengo el hibrido enchufable, y sí que se mueve la banqueta, hay que hacerlo desde el interior del coche.
 

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
Buenos días, el Hibrido Enchufable e Hibrido se desliza la banqueta corredera desde los asientos, tiene una palanca que desliza en el centro de los asientos, por el maletero no es posible por las baterias. En el resto de versiones se puede deslizar por las dos partes, pero en el Hibrido Enchufable e Hibrido se desliza por delante. Es decir, si tiene que deslizarse. Que no te engañen.
Hola
Gracias por contestar. Acababa de volver del taller y estaba bastante enfadada xk yo sabia que se movía pero me hicieron pasar hasta la exposición y los vendedores me dijeron que en la formación les habían dicho que no se movía y que si no les creía.... Les dije que no, que no les creía y que yo había visto que se movía y me dijeron que no sabia que coche me había comprado. Pues va ha resultar que yo si se que coche me compre los que no conocen el producto que venden son ellos Vamos que Vidal de la Peña en Colindres no me vuelve a ver el pelo. He puesto una reclamación en AT Renault por el trato recibido
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Generalmente los compradores vamos más informados sobre el coche a comprar que los comerciales. Al menos mi experiencia con los coches que he tenido ha sido así. Y más desde que existe Internet. Tenemos acceso a foros, vídeos, pruebas, informes... No debería ser así, pero ocurre.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola
Gracias por contestar. Acababa de volver del taller y estaba bastante enfadada xk yo sabia que se movía pero me hicieron pasar hasta la exposición y los vendedores me dijeron que en la formación les habían dicho que no se movía y que si no les creía.... Les dije que no, que no les creía y que yo había visto que se movía y me dijeron que no sabia que coche me había comprado. Pues va ha resultar que yo si se que coche me compre los que no conocen el producto que venden son ellos Vamos que Vidal de la Peña en Colindres no me vuelve a ver el pelo. He puesto una reclamación en AT Renault por el trato recibido
¿¿Lo has comprado en Renault Vidal de la Peña Laredo?? Yo lo compre en Renault Vidal de la Peña Santander.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Tanto monta, monta tanto…
 

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
¿¿Lo has comprado en Renault Vidal de la Peña Laredo?? Yo lo compre en Renault Vidal de la Peña Santander.
Lo compre en Iurreta Bizkaia pero yo vivo en Cantabria por eso lo lleve allí.
Hoy he ido a un concesionario del grupo donde lo compre y solo tengo que decir que efectivamente se mueve
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Confirmo yo tambien, se desplaza pero como dicen por ahi arriba, en el caso de los PHEV unicamente desde el interior.
 
Arriba