Duda con icono avisador de cinturones

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, pues no se si será normal, la verdad que anteriormente no me había fijado, cuando entro en el coche e sale el icono de los cinturones, cuando empiezo la marcha al rato se quita, la verdad no me acuerdo si se quedaba, pero si lo pregunto es por que creo que si, pero tengo dudas :):) os pongo unas fotos.
IMG_0036.jpgIMG_0038.jpg
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, al rato de conducir desaparece el icono, siempre que te hayas abrochado el cinturón. Por lo menos en el mío.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Eso es , el mío asi lo hace. Supongo que es así. Si algún ocupante no lo hace sigue y sigue
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me ocurre igual, al arrancar se enciende el piloto y a los pocos segundos desaparece. Yo diría que es para informar que se está inicializando el sistema de detección, y cuando se apaga indica que se ha inicializado correctamente.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Cuando subes al vehículo, te avisa para que te pongas el cinturón, tanto a ti, como al resto de pasajeros. En mi Captur, indica en qué zona no se ha abrochado el cinturón, emitiendo, además un sonido intermitente y bastante desagradable durante un buen rato, hasta que, por fin, todos los cinturones están abrochados. Puede pasar, además, que dejéis en el asiento trasero algún bulto voluminoso. Me pasó que, al arrancar el motor, empezó la señal luminosa y acústica a dar la tabarra, así que inmediatamente, me abroché el cinturón y me puse en marcha. Sin embargo, al poco tiempo tuve que parar porque seguía mostrando las señales, hasta que me dí cuenta que se trataba de una caja grande que había depositado sobre el asiento trasero. El sensor detectó algo sobre el asiento de atrás y le pedía que se abrochase el cinturón. En fin... cosas de las nuevas tecnologías
 
Arriba