Duda con la interfaz del navegador.

Lastra

Capturado Activo
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas a todos, tengo instalado el pack de navegación básico ( con la pantalla de 7') y no veo que salga la velocidad cuando usas la navegación, he mirado los ajustes pero no he visto nada que tenga relación.

El caso es que usando el google maps con android auto tampoco me sale, cuando tengo comprobado que navegando con la pantalla del teléfono sí que aparece la velocidad a la que vas. Más que nada es por comprobar cual es el margen de error del velocímetro, para pasar bajo los radares con algo más de tranquilidad.

Si sabéis algo de esto os agradecería la explicación. Gracias.

Saludos.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Habitualmente suele ser así para no hacer comparaciones.

Mi antiguo Renault traia un caminat TomTom y por más que modifique los ficheros de la tarjeta, nunca pude mostrar la velocidad.

Ya te digo, creo q lo traen a sí para que no compares
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Buenas a todos, tengo instalado el pack de navegación básico ( con la pantalla de 7') y no veo que salga la velocidad cuando usas la navegación, he mirado los ajustes pero no he visto nada que tenga relación.

El caso es que usando el google maps con android auto tampoco me sale, cuando tengo comprobado que navegando con la pantalla del teléfono sí que aparece la velocidad a la que vas. Más que nada es por comprobar cual es el margen de error del velocímetro, para pasar bajo los radares con algo más de tranquilidad.

Si sabéis algo de esto os agradecería la explicación. Gracias.

Saludos.
Hola. En mi caso usando android auto y waze como navegador (usando el GPS del móvil) solo había 1 km por hora de diferencia a 120km/h. Es decir en mi caso es muy muy exacto el velocímetro del coche. En otros coches que he tenido llegaba a haber hasta 10 km/h de diferencia a esa velocidad...
Así que... Mejor no apurar con los radares...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por si te sirve, en el navegador de serie de mi Qashqai ocurre lo mismo. Tengo un Garmin externo y lo he probado con él. Bueno, y también como toda la vida, cronometrando los segundos de 1 km en varios puntos y varias carreteras. Será antiguo, pero me da un cálculo bastante exacto :roflmao:.
 

Lastra

Capturado Activo
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola. En mi caso usando android auto y waze como navegador (usando el GPS del móvil) solo había 1 km por hora de diferencia a 120km/h. Es decir en mi caso es muy muy exacto el velocímetro del coche. En otros coches que he tenido llegaba a haber hasta 10 km/h de diferencia a esa velocidad...
Así que... Mejor no apurar con los radares...
Pues gracias por el aviso, porque aunque ahora voy despacito por aquello del rodaje está bien saber que son tan exactos. Mi viejo Prius miente que se las pela, para ir a 120 reales te ha de marcar 127, debe ser otro truco p'a que gastes menos. :LOL:

En fin, será cuestión de fijar el esmarfon al salpicadero y mirar como de exacto es el mío.

Saludos y gracias a los tres.
 

mamaosma

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues gracias por el aviso, porque aunque ahora voy despacito por aquello del rodaje está bien saber que son tan exactos. Mi viejo Prius miente que se las pela, para ir a 120 reales te ha de marcar 127, debe ser otro truco p'a que gastes menos. :LOL:

En fin, será cuestión de fijar el esmarfon al salpicadero y mirar como de exacto es el mío.

Saludos y gracias a los tres.
Sobre waze el error es de 125km/h el captur en waze 120 km/h
 

Lastra

Capturado Activo
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sobre waze el error es de 125km/h el captur en waze 120 km/h
Los errores pueden ser distintos dependiendo de los modelos y el tipo de instrumentación que lleven.

Con Google Maps a 100 da un error de 2 km/h, o sea has de ir a 102 pa ir a 100 por el GPS.
 
Foro Renault Austral
Arriba