Duda con los retrovisores

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola,tengo el Renault captur energy zen tce90 eco2,quiero saber como hago para que cuando el coche me detecta la tarjeta y se encienden las luces de que el coche está desbloqueado,se abran los retrovisores e igual cuando me alejo del coche y se cierren,he leído el manual y no lo encuentro,gracias.
 
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No se en los nuevos, pero el abatimiento automático de los retrovisores no se puede en el Captur. Hay que mover la ruedecilla que a tal efecto tenemos en el apoyabrazos de la puerta. Son eléctricos pero no automáticos.
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo tengo 4 marcas en el mando de los retrovisores,derecha,izq.el del medio y otro atrás,y el tuyo?
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola modelo.nuevo captur fase 2 ..segun que modelos...el.mio xmod espejos puedes ponerlos para que cierren y abran solos..al.igual.que el.cierre....del vehiculo sin la llave ..el mio.se apaga radio y luces solo al cerrar coche...todo depende del modelo de captur te compres la gama xmod trae..todos los extras..
 

579852

Capturado Activo
El mío es un Zen Tce90 y viene con los retrovisores eléctricos automáticos, se abren al abrir el coche y se cierran al cerrarlo y también puedo cerrarlos con el mando que tienen en la puerta del conductor, que se puede poner para que abran y cierren automáticamente según la posición en la que esté
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola,Romero,es que no se si es que he tocado algo pero antes se cerraban al cerrar el coche y ahora no,si me lo pudieras explicar,en que posición del mando de la puerta están, y otra cosa cuando te acercas al coche y está cerrado se te abre sólo?,con la tarjeta en la mano claro sin tocar botones.gracias.
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ya lo he leído y no pone nada de eso,por eso pregunto.
 

579852

Capturado Activo
Pues el mando de los retrovisores lo tengo plano del todo, ni pulsado hacia un extremo ni hacia el otro. Lo de abrirse solo sin tocar botón ni nada no, nunca lo hizo ni nunca lo hará; o le das al botón del mando o pulsas el botón de la puerta, por lo menos el mío y creo que no lo hace ningún modelo. Lo de los retrovisores creo que sí viene en el manual
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Romero,e Ireensoon,gracias a los dos, pues yo no tengo nada de eso,pensé que se podía hacer pero mi manual no sale igual que el tuyo no dice nada de que sean automáticos,es más el mando de los retrovisores es eso un mando tipo joystick,no como el tuyo,al igual que la tarjeta tampoco pone nada de que se desbloquee automáticamente ,como bien dices se ha de abrir con el botón de la tarjeta o con el botón de la maneta.
 

Adjuntos

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Romero,e Ireensoon,gracias a los dos, pues yo no tengo nada de eso,pensé que se podía hacer pero mi manual no sale igual que el tuyo no dice nada de que sean automáticos,es más el mando de los retrovisores es eso un mando tipo joystick,no como el tuyo,al igual que la tarjeta tampoco pone nada de que se desbloquee automáticamente ,como bien dices se ha de abrir con el botón de la tarjeta o con el botón de la maneta.
Buenas tardes. De todos modos me parece recordar que en algún hilo de este Foro (si el asunto es importante para ti) se menciona un accesorio que al cerrar el coche cierra retrovisores y ventanillas.
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Otra pregunta,como me quedé el coche de mi padre(y ya no tengo oportunidad de preguntarle...)que como dije es el Renault captur energy zen tce90,no entiendo de tipos de gasolina,me puede decir alguien que gasolina hay que ponerle, en las instrucciones pone sin plomo,pero no se si hay de varios tipos,gracias.
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Y perdón,otra pregunta este coche tiene LDW,ósea que avisa del cambio de carril con luz o sonido o en el volante con una vibración si tu no has puesto el intermitente.
Y LkA que avisa cuando te estás saliendo de tu carril,aunque si el coche tiene LDW tiene también LKA.
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Al igual que lleva rueda de repuesto en lugar de ese aparato para inflar la rueda,verdad?ni tampoco lleva dispositivo antirrobo?
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Otra pregunta,como me quedé el coche de mi padre(y ya no tengo oportunidad de preguntarle...)que como dije es el Renault captur energy zen tce90,no entiendo de tipos de gasolina,me puede decir alguien que gasolina hay que ponerle, en las instrucciones pone sin plomo,pero no se si hay de varios tipos,gracias.
Sin Plomo 95 o 98. En cuanto al resto de tus preguntas en el Manual de Propietario vienen respondidas o si no "por omisión", pues no dispone de dichas prestaciones . Hay dos Fases de este coche. Y diversos niveles de acabado y dentro de esos niveles han habido ofertas en campaña por parte de los concesionarios. El Manual es la clave.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Agrego a lo que acertadamente dice Ireenson que en la hoja de encargo y en la factura deben aparecer los accesorios que lleva el artefacto, aunque a veces son difíciles de comprender pues ponen conceptos como "Pack visibilidad" (que implica varios accesorios).
 

Jador

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Gracias de nuevo a los dos,saludos.
 
Arriba