Duda con reposacabezas. Regulaciones.

Paquienso

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Buenas, he recogido hace nada mi nuevo Captur y tengo una gran duda sobre si los reposacabezas.
He comprobado que, como cualquier coche, estos puedes ponerse más altos o bajos, pero la duda es si se pueden mover hacia delante y atrás, creo que vienen muy volcados hacia delante y pueden resultar incómodos.
Alguien puede resolverme esta duda?
Un saludo.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Creo que solo se mueven hacia abajo hacia arriba .Hacia atrás hacia adelante la verdad que nunca lo vi
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual de uso supongo que te dirá los ajustes posibles del reposacabezas. Yo he tenido coches con el ajuste que dices pero con los ahorros de costes, es una de las cosas que suprimen.
 

SANTI SC

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Tengo el mismo problema que tú. No se pueden regular hacia adelante y atrás, sólo hacia arriba y abajo. Son unos reposacabezas demasiado intrusivos e inclinados hacia delante, y cuesta encontrar la posición de conducción. Si pones el respaldo adelantado, vas como si te estuviesen dando collejas todo el rato, y si lo retrasas para que el reposacabezas no te de a la mínima, vas muy tumbado. Yo estoy mirando a ver si encuentro unos reposacabezas ajustables que se adapten al asiento para cambiarlos, pero nuevo no hay mucho (por no decir nada). Igual me acerco a un desguace a ver si encuentro unos reposacabezas más "normales" en buen estado y los cambio.
 

shadowa

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Albatros
Tengo el mismo problema que tú. No se pueden regular hacia adelante y atrás, sólo hacia arriba y abajo. Son unos reposacabezas demasiado intrusivos e inclinados hacia delante, y cuesta encontrar la posición de conducción. Si pones el respaldo adelantado, vas como si te estuviesen dando collejas todo el rato, y si lo retrasas para que el reposacabezas no te de a la mínima, vas muy tumbado. Yo estoy mirando a ver si encuentro unos reposacabezas ajustables que se adapten al asiento para cambiarlos, pero nuevo no hay mucho (por no decir nada). Igual me acerco a un desguace a ver si encuentro unos reposacabezas más "normales" en buen estado y los cambio.
Hola Santi. Acabo de publicar un tema sobre esto. Si lo has encontrado y ya lo has probado por favor, coméntame como te va con otro reposacabezas
 
Arriba