Duda iluminación interior en el modo My Sense

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas tardes compañeros, me podéis decir si para el vehículo que tengo al poner el modo my sense solo se ilumina los led de las puertas delanteras. ¿Sabéis si se iluminan otras partes del interior o solo es esa.?. Muchas gracias.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Daniel, sólo las delanteras, que además el color es seleccionable.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
También la parte inferior de la palanca del cambio, donde va el cargador inalambrico (si lo lleva)
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Creo que mas que por el cargador de inducción es por la base de la palanca, aquí se ve iluminado la que me refiero.

1665446180349.png
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas, Sabeis si hay subforo o alguien que haya montado los leds en las puertas traseras??
El hueco lo tiene
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Kanufi, te vinieron las luces leds de las puertas traseras tambien? Es el captur actual? En el megane que tenia antes las tenia , a mi hija le gustaban. Si las tienes es que lloraron unos € otra vez en reanult. Alguien mas las tienes en las puertas traseras??
 

Arthur

Capturado Habitual
CDM fijate que Kanufi tiene el initiale paris que de serie lleva la iluminación en las cuatro puertas, en el zen o el que es su equivalente actual que es el techno solo lleva iluminación en las puertas delanteras.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Kanufi, te vinieron las luces leds de las puertas traseras tambien? Es el captur actual? En el megane que tenia antes las tenia , a mi hija le gustaban. Si las tienes es que lloraron unos € otra vez en reanult. Alguien mas las tienes en las puertas traseras??
No eran opcionales, me vinieron de serie si o si porque es la version Initiale Paris como bien dicen por aqui arriba. Aunque creo que la nueva version " E-Tech Engineered" los trae de serie si se pide la opcion techo panoramico.

" iluminación interior LED plazas delanteras y traseras(implica techo panorámico) "

Esto pone al configurarlo...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Pues igual solo seria cuestion de comprobar que llega corriente y pedir el recambio, pero ahi si que me pierdo, de bricos y tal no tengo ni idea.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Pues mira como queda, personalmente me encanta... Asi lo tuve en un Megane Bose del 2017 y ahora en un RS Line que tenemos en casa, se lo han cepillado. No entiendo porque ya que me imagino que sean dos tristes tiras de led pero bueno.

Trasera.jpg
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El el taller no me las ponen. Es una pena que no se pueda. Pondre la luz de acercamiento la que esta debajo del coche, tengo que mirar precios
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Joe y te han dado alguna razon del porque no? Porque si hay preinstalacion hecha como dice Norito, no se porque razon no te lo hacen... mientras lo pagues...
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuando cambié los altavoces, en los paneles traseros me fijé que llevan la preinstalación echa. Lo que no se es si funcionarán. Pero el cable con los enchufes lo llevan, por lo menos el mío versión Zen.
Interesante eso de que lleve la preinstalación. Creo que quedaría muy bien.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
estáis seguro de que hay preinstalación ... yo creo que no !!
 
Arriba