Duda mensaje de memoria | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Duda mensaje de memoria

Tema en 'General' iniciado por Jacquelogu, 23 Oct 2014.

1. Jacquelogu

Jacquelogu Capturado Novato

Hola buenas tardes.

He mirado y requetemirado y no veo ningún tema abierto sobre una duda que tengo.

En la pantallita donde sale la temperatura, los kilómetros y demás me sale MENSAJE NO MEMORIZADO o algo así, alguien sabe si se puede grabar ahí un mensaje de texto y si es así explicarme por favor como se hace.

Si ya está este tema hablado disculpadme.

Saludos y gracias.

2. Jawnet

Jawnet Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Hola Jaquelogu:
    No creo que este sea el hilo correcto para tu duda.
    Supongo que estas hablando de la "pantallita" sobre el cuadro de instrumentos y no la del sistema multimedia.
    Pues bien: el mensaje "mensaje no memorizado" , en mi caso aparece " No hay mensajes" significa eso. que en ese momento el sistema no tiene ningún mensaje/alarma significativa. Por tanto, no sirve para guardar mensajes personales ni nada por el estilo.

PD.- Bienvenido al foro

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  3. Jacquelogu

Jacquelogu Capturado Novato

Ah ok! Gracias por resolverme la duda y disculpa si este no es el lugar, soy nueva en el foro.

Saludos.

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

He movido el tema al foro correcto.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información