Duda Pack Navegación Premium Bose con cuadro de mandos de 10'' acabado Zen

Hikua

Capturado Novato
Hola, estoy interesado en la compra de un Renault Captur diesel con cambio automático acabado Zen, me gustaría añadir el Pack Navegación Premium Bose con cuadro de mandos de 10'', la duda es que no tengo claro si la pantalla EASY LINK , es decir la pantalla táctil es de (9,3") o por el contrario dejan la de serie de 7".
Un saludo.
 

586541

Capturado Novato
Creo que ya va todo incluido con ese pack, la de 10 pulgadas para los mandos y la de 9,3 táctil.

Por lo menos en el Zen+ que yo configuro es así.
 

Hikua

Capturado Novato
Exactamente en el Zen+ el equipamiento de entrada ya lleva la pantalla táctil de 9,3" . Pero no sé el motivo por el que en la versión diesel automático NO hay acabado Zen+, algo inexplicable que no acabo de entender. De ahí mi duda lo del equipamiento extra que comento en el acabado Zen "a secas" en motor diesel, que parte con pantalla táctil de 7" y que no aclara si con ese extra incluiría la de 9,3"
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, ya os lo aclaro yo, jajaja.
Todos los Zen, da igual la motorización, con el Pack Navegación Premium y con el Pack Navegación Premium Bose, llevan la pantalla Easylink de 9.3" y el cuadro de manos de 10".
Confirmado con Renault directamente y ademas, para que salgas de dudas completamente, comprobado con mi coche, que lleva ese pack y llevo todos los pantallotes.

20200305_141420.jpg
 

Hikua

Capturado Novato
Muchas gracias!!! :)Es un detalle que debería estar explicado en la configuración del coche en web. Si es así genial!!!(y)
**Por cierto una maravilla la foto que enseñas, que bonito es!
 

Kiki

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Perdón hay algún distintivo para saber que mi captur es el premium bosé
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Perdón hay algún distintivo para saber que mi captur es el premium bosé
En los altavoces lleva el distintivo Bosé, y también en la configuración del easylink.
 
Arriba