Duda resolución reproducción vídeos Easy Link

Juan73

Capturado Activo
Buenos días
Nuestro sistema multimedia, cuando introduces y USB con fotos y videos en mp4, te lo lee, pero los videos tienen que tener una resolución, yo he probado con varias pero no lo consigo.
Alguien que lo haya conseguido me puede decir que resolución debe tener?

Saludo
 

579852

Capturado Activo
Captur 2020? A mí no me aparece la opción de Vídeo en las Aplicaciones, solo la de Foto; y creo que debería de aparecer
 

579852

Capturado Activo
Sí, en el mío también, ya se lo consulté a Renault pero de momento no tengo una respuesta concreta
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Según me dijo el comercial ayer, se pueden ver fotos y videos pero con el coche en parado, una vez que empieza a rodar, automáticamente se para la reproducción, y es lógico ya que la D.G.T. prohíbe las pantallas en el salpicadero para tal fin, solo se permite las pantallas para GPS y camaras de marcha atrás.
 

Juan73

Capturado Activo
Pero en el mio estando parado y en el USB habiendo videos (formato MP4)no sale la opcion de ver video.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
De momento no está la reproducción de vídeo en el Captur.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi Captur tampoco esta disponible la opción de Video...por cierto los USB para poder ver fotos y demás tienen que estar en formato NTFS.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
No, en fotmato Fat32
Estas seguro de esto ?? Te ha dado algun problema en NTFS ?

Extraido del manual:

La memoria USB debe estar en formato
FAT32 o NTFS y tener una capacidad
mínima de 8GB y una capacidad
máxima de 64GB.


Saludos.
 

Juan73

Capturado Activo
Estas seguro de esto ?? Te ha dado algun problema en NTFS ?

Extraido del manual:

La memoria USB debe estar en formato
FAT32 o NTFS y tener una capacidad
mínima de 8GB y una capacidad
máxima de 64GB.


Saludos.
Disculpa, pero creí escuchar en el video manual que sólo admitía FAT32. gracias por el aviso

saludos
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Disculpa, pero creí escuchar en el video manual que sólo admitía FAT32. gracias por el aviso

saludos
No no Juan, disculpa si parecio algo que no era.

Lo preguntaba porque yo tengo preparado mi USB en NTFS, ya que vi que en el manual ponia ambos, por eso preguntaba si te habia dado algun error, puesto que aun no tenemos el coche y si era necesario, hacer el cambio a FAT32.

Saludos.
 

Juan73

Capturado Activo
No no Juan, disculpa si parecio algo que no era.

Lo preguntaba porque yo tengo preparado mi USB en NTFS, ya que vi que en el manual ponia ambos, por eso preguntaba si te habia dado algun error, puesto que aun no tenemos el coche y si era necesario, hacer el cambio a FAT32.

Saludos.
Sólo he probado en FAT32, y los videos no me sale la opción de reproducción, pero no me da fallos.
Probaré en el momento que pueda en NTFS.

saludos
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La opción de reproducción de vídeo no le sale a nadie de nadie, creo
Eso es, lo acabarán implementando con una actualización imagino, pero de momento no está la opción.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola,

Pues confirmado. En nuestro caso, tambien solo aprece FOTOS en Aplicaciones. nada de Video.

Esperaremos que actualicen en breve, aunque en nuestro caso, nos da bastante igual tener Video o no.
 
Arriba