Duda sobre cambio automatico | Club Foro Renault Captur

Duda sobre cambio automatico

Tema en 'General Motor' iniciado por FORMI, 16 Jun 2015.

1. FORMI

FORMI Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola compañeros del foro:
    Estoy a punto de recibir el coche, pues hoy me han dicho que esta a punto de caramelo, tengo unas dudas sobre el cambio

Suelo ir muchas veces al campo de un amigo y para poder entrar a la parcela y como el camino es estrecho y la entrada a contrasentido, pues tengo que seguir unos metros para poder dar la vuelta.

Lo que hago ahora es como esta con pendiente , paro piso embrague y el coche cae hacia atras piso freno pongo 1ª y salgo hacia adelante.
    Con la caja automatica como se debe hacer ?
    Un saludo , y gracias anticipadas

2. Jawnet

Jawnet Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Exactamente igual. Para dejar caer el coche solo tienes que pasar la palanca a N, luego frenas, pones la D, sueltas freno y aceleras. Listo
    Ademas el coche no suelta el freno hasta 3 segundos (creo) después de que tu sueltes el pedal y empieces a acelerar, con lo que nunca se va hacia atrás.

3. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Olvídate de complicadas maniobras. El EDC es muy bueno. No se cala. Simplemente pisa suavemente el acelerador.

4. rocas2

rocas2 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    es muy bueno el edc

5. FORMI

FORMI Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Hola compañeros ayer tarde hice el recorrido más largo por ahora con el coche unos 60 km., y como el cómico ¡ que contento toooyyy!
    pues hay de todo un tramo en autopista, un tramo semi urbano con muchas rotondas, 3 poblaciones , y un tramo final de subidas y bajadas y curvas, así si se aprecia lo que creo que he hecho con la compra de este coche, y además en un cruce que tengo que hacer Stop. hay publicidad en la barandilla de la acera, con el otro coche tenia que salir medio coche para poder ver a la derecha, y ayer con mi CAPTUR lo vi por encima de la publicidad, jejejeje, como se gana con la altura

A nam8 le gusta esto.
  6. pato

pato Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    hola soy novato en el foro tengo un captur dci 90cv con edc con 5 meses y 11000 km quisiera saber si tiene un mantenimiento especial el edc

7. Josepe

Josepe Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Gris Casiopea
    No tiene mantenimiento especifico aunque siempre se te pueden gastar los embragues como en cualquier coche. No se cuanto duran ni cuanto vale cambiarlos, solo se que tiene 2 y el vendedor me me dijo que duran más que el coche.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información