Duda sobre el configurador

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias
Una cosita, yo ya he pedido el mio hace dias, y venia todo claro, pero un amigo esta mirando el coche y tenemos esta duda:
La web de renault, el configurador y eso esta cascadillo, porque no sale el coche en 3d y eso, y al configurar el Zen, en el paquete Navegacion premium bose ahora aparece -prestacion CO2, en vez de Easy Link de 9.3 pulgadas.

Mi pregunta es, sera porque la web esta mal no? Porque el Pack Navegacion Premium Bose con cuadro de mandos de 10 sin replicacion, viene con las dos pantallas gigantes si o si, la de 9.3 en el centro, y la de 10 en el volante.

Hummmm, a ver si alguien sabe.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Así es, la pantalla táctil de 9,3" y la del cuadro de mandos de 10". Es la misma configuración que he pedido yo.
 

Idaira

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Sabrían decirme que significa en este pack Premium la especificación de: sin replicacion de navegación ??
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Que la información del navegador de la pantalla táctil de 9.3" no la verás en la pantalla del cuadro de instrumentos que hay detrás del volante, al menos de momento, puede que en un futuro pueda replicarse.
 

Premiumbose

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Renault me ha confirmado mediante correo electrónico que la replicacion del gps en el cuadro de instrumentos será mediante actualización de software en los próximos meses.

lo que no se que significa es lo de “prestación CO2“, ha aparecido hace unos días pero no se que es...
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Renault me ha confirmado mediante correo electrónico que la replicacion del gps en el cuadro de instrumentos será mediante actualización de software en los próximos meses.

lo que no se que significa es lo de “prestación CO2“, ha aparecido hace unos días pero no se que es...
Aupa! soy Javi del grupo ;)
He hecho bien pillándome el pack navegación premium bose, asi en el futuro replicaremos navegador, vamossssss!!!
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Totalmente!! Que rulen esos pantallotes jajajaj
A mi lo de la replicación no me parece muy importante, pero claro la competencia si las replica, así que nuestro Captur que no se quede atrás en esto. Casi preferiría los frenos de disco atrás en vez de tambor, por mucho que no haya diferencias a la hora de frenar
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Renault me ha confirmado mediante correo electrónico que la replicacion del gps en el cuadro de instrumentos será mediante actualización de software en los próximos meses.

lo que no se que significa es lo de “prestación CO2“, ha aparecido hace unos días pero no se que es...
¿Habéis recibido esa actualización que replica el gps en el Driver display 10"?, yo sigo con la replicación básica
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Habéis recibido esa actualización que replica el gps en el Driver display 10"?, yo sigo con la replicación básica
Hola, me informaron desde Renault que las personas que hayan comprado el coche con la opción "sin replicación de la navegación" aunque cumplan con los requisitos de Hardware para tenerlo los que lo tienen ahora que esta disponible no podremos tenerlo.

Es decir, no habra una actualización que nos actualice nuestro Software para que lo tengamos, no lo entiendo, sinceramente, puesto que tenemos mismo Hardware que ellos. O es que por comprar el coche de los primeros somos menos o tenemos menos derecho, nuestro dinero vale menos?

Estoy indignado en ese aspecto. Esperemos que nos lo actualicen. Seria una cagada sino.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues no me parece una buena decisión, y espero que se pueda solucionar, si la posibilidad existe habrá que seguir presionando, llegará pronto el día que haya que decidir si renovamos la actualización del GPS y puede ser un motivo para no hacerlo, y quedarnos con el Google maps. Una pequeña decepción para los primeros que hemos apostado por el Captur II que tanto nos gusta.
 
Arriba