Duda urgente sobre el nuevo Captur

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gente, me acaban de llamar desde la Renault. El coche está ya en el concesionario. Ya os iré contando. Pronto ha sido la verdad.
 

Arthur

Capturado Habitual
Enhorabuena, en unos dias ya lo estas luciendo, parece que fue ayer cuando nos comentabas tus dudas para comprarlo y mira ya lo tienes ahi. Saludos.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Enhorabuena la próxima semana lo tendrás contigo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ahí estoy que tengo que hacer los papeles de la matrícula. Señal dada el 17 de junio, enviado el pedido a fábrica al día siguiente 18 de junio y hoy 23 de julio en el concesionario. Sinceramente se han portado de 10. El tiempo de fabricación ha sido express la verdad. Ya os comentaré a ver qué tal va.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gente, me acaban de llamar desde la Renault. El coche está ya en el concesionario. Ya os iré contando. Pronto ha sido la verdad.
Ya queda menos !
El mio estuvo en el concesionario el dia 15 miercoles
y entre papeleos y sobretodo el tiempo de matricularlo y que lo terminen de configurar
Ya el dia 27 lunes me lo dan si o si me han confirmado jeje
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno, esperemos que no tarde tanto en asunto aunque son cosas que no se pueden controlar. Yo no esperaba que estuviera ya en el concesionario ni mucho menos y ahí está y si ahora tienen que hacer papeleos pues que tarde lo que se tenga que tardar. Eso sí, es posible que mañana al terminar de firmar los de la matrícula y financiación pues lo suyo sería que la semana que viene. Poco a poco y con paciencia.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, esperemos que no tarde tanto en asunto aunque son cosas que no se pueden controlar. Yo no esperaba que estuviera ya en el concesionario ni mucho menos y ahí está y si ahora tienen que hacer papeleos pues que tarde lo que se tenga que tardar. Eso sí, es posible que mañana al terminar de firmar los de la matrícula y financiación pues lo suyo sería que la semana que viene. Poco a poco y con paciencia.
Hola! Ya lo tienes ahí! Yo hice mi pedido el pasado 17/07 o sea que aun me queda espera... una pregunta, ¿en que provincia has comprado tu captur? porque imagino que varia el tiempo de entrega de una provincia a otra...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo compré en la provincia de Alicante. Lo acabo de ver y de hacer la transferencia. Ya solo me queda que me llamen para recogerlo. Una curiosidad que no me desagrada, la guantera no es de cajón, es algo que estaba bien por su capacidad pero al abrirla es como todas, se abre hacia abajo. Es algo que me ha sorprendido por no llevarla de cajón pero me parece más funcional así. Total ahí se llevan solo los papeles, parece más fácil acceder.

Otra cosa es que el doble fondo del maletero, en el Peugeot 2008 lleva como unos puntos para apoyar la tabla que lleva y acceder al doble fondo fácilmente. No he visto en videos que el Captur llevara algo parecido para apoyar esa tabla pero el mío lleva una especie de ranura en el soporte inferior de la tabla donde se apoya y se queda ahí para colocar o recoger cosas del doble fondo. Muy cómodo la verdad. No sé si alguno que lo tenga podrá confirmar si lo lleva también.

Lo último, no muy importante, en los respaldos de los asientos delanteros no lleva el bolsillo de tela sino como una especie de rejilla negra que no suelo usar nunca pero también me sorprendió que no fuera de tela opaca. La rejilla es muy sutil y no queda mal.

EDIT. Acabo de ver que lo de la tabla de doble fondo si tiene esa ranura para apoyarla, no me había dado cuenta, mejor.
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Mi guantera si es de cajón. Ahora a que tráfico agilice la matriculación que es donde se atascan los coches. Espero que al ver el coche en directo te haya gustado. Que estos últimos días de espera no se te hagan eternos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Naaa el coche es una preciosidad. Lo tengo más que visto, está claro. Lo de la guantera es lo más curioso de todo pues la esperaba si o si de cajón. No es lo más preocupante la verdad, creo... De todas formas no se podría cambiar pero repito, creo que está bien que se abra así como siempre. El coche me gusta, no me va a gustar si lo he comprado jajaja además que como están las cosas me ha dicho el comercial que han cambiado las condiciones y me ha salido buena compra por lo rentable de mi coche. Ahora quiero ver un poco el puesto de conducción. Es fácil encontrar la posición según he leído en muchísimos sitios, pero me falta ver algo que, conociéndome me va a hacer que me coma un pelín la cabeza, la altura. Mido 1.80 y no sé si en la posición mas baja sería lo suyo o un pelín elevada que por defecto en su posición mas baja.... no sé. Tengo que encontrar un equilibrio entre visibilidad de la carretera, posición de la palanca de cambios que es elevada y espacio para los asientos traseros. Vamos a ver.
 

579852

Capturado Activo
Por lo menos en el mío el volante se regula en altura y profundidad, entre eso y el asiento no me costó nada encontrar postura cómoda. Mido 1.87 y bajo del todo no lo llevo, creo que lo bajé del todo y le di dos o tres veces hacia arriba, perfecto. Ya me hice un viaje de dos horas y sin problema
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si si, regulado en altura el volante se puede claro. Creo que optaré por eso, subirlo un pelín desde abajo. Lo que no me gusta es esta imagen que adjunto, los respaldos de los asientos traseros no vienen con ese detalle naranja. Le han puesto una simple rejilla y ya está. Acabo de llamar al comercial y le he dicho que no me gusta ese detalle, que me gusta más con el "detalle" que lleva detrás naranja. me ha dicho que ahora se fabrican así. Le he dicho que si se me rompiese esa parte, si se me rajara, en repuestos deberían poder arreglármelo así que le he dicho que me los solucione. De verdad que lo de la guantera, siendo "extraño" me da igual porque me parece más fácil abrirla pero prefiero lo que pedí en los respaldos con ese detalle que una rejilla negra.
 

Adjuntos

Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo mido 1.85 y no lo tengo en la posición más baja y voy bien
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias por contestar. Es simplemente una pequeña comedura de cabeza pero está bien resuelto. Ahora lo que no me gusta es la rejilla que hay en el respaldo. Preferiría no tenerla. Si no me lo solucionan, seré yo quien vaya a un tapicero y le diré que me ponga una réplica de esa parte trasera. Lo de "ahora lo fabrican así" no me lo trago. Habrá sido cuestión de logística o no sé pero lo prefiero/quiero cómo lo pedí, si no, saldría con esa "rejilla" en la configuración de la página web.

EDIT. Pues efectivamente es así. Acabo de llamar a Renault España y me han confirmado que tanto el respaldo de los asientos delanteros como la guantera ahora se fabrican así, así que asunto cerrado. Que me gustase más de la otra manera...pues sí, pero si es "política de la empresa" el fabricar los respaldos ahora así pues ya no hay nada más que hablar.

EDIT2. He vuelto a llamar a Renault España y me han confirmado lo ya confirmado en una anterior llamada. No más guantera de apertura tipo cajón y las bolsas de los respaldos de los asientos delanteros de rejilla. Con fotos que tenían ellos sobre las modificaciones en la fabricación de los Renault Captur.
 
Última edición:
Arriba