Dudas ante mi espera | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Dudas ante mi espera

Tema en 'General' iniciado por Rober, 9 May 2014.

1. Rober

Rober Capturado Activo

Bueno pues ante mi espera queria q m ayudarais ante una duda.

La tarjeta manos libres que radio de accion tiene?

Ya q yo tengo un bajo y el coche esta pegado a la casa y no se si esa cercania haria que el coxe se abriera.

Sinceramente estoy perdido ante esto..
    Espero me saqueis de duda

2. yamisworld

yamisworld Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Pues o pasas pegado al coche o no abres el maletero sin que se cierre el coche jajajaj. no se si eso te saca de dudas.

3. Rober

Rober Capturado Activo

O sea deduzco x lo q dices q tienes q estar pegado al coche para que se abra con el manos libres? Por que donde solemos dejar las llaves esta a dos tres metros escasos

4. yamisworld

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Exacto. a 2 o 3 metros el coche queda cerrado seguro. De todas formas siempre puedes cerrar con el mando si te da más seguridad inhabilitando el manos libres en ese cierre en casa.

5. Rober

Rober Capturado Activo

Q si lo cierras con el mando no se activa solo con el manos libres ? Demasiadas dudas jajaja ya q no se como funciona xq no lo tengo aun

6. yamisworld

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    eso es. El manos libres solo funciona si no cierras el coche con el boton del mando. Si cierras con boton de mando. Abres con boton de mando.

7. Rober

Rober Capturado Activo

Ok ok esta mas claro... gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información