Dudas circulaciónn en modo ECO

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
buenas tengo dudas sobre la conducion Eco De Tce 1.3 140cv microhibrido mi comercial me recomendo no usarlo solo para emergencias como no llegar a una gasolinera.... es cierto eso podria deribar problemas en el motor como uso habitial o ocasional alguien lo a usado ya.... yo lo probe en parquin perono note diferencia alguna
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No entiendo esa recomendación. El modo ECO gestiona el mapa de motor para una economía de consumo lo que se traduce en una respuesta más lenta de la potencia del motor.
¿Estás seguro de haber interpretado bien las recomendaciones?
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Sio , creo que en alguna concesionaria pillan comerciales que lo unico que vieron con ruedas fue su bicicleta cuando tenian 10 años. Yo en el captur no lo puse jamas.si en el anterior megane en varias ocasiones pero perdia mucha potencia y el consumo era el mismo.el unico que vi que valiera la pena poner ECO es en dacia spring que aumentaba 30 km la autonomia,perdiendo tambien potencia
 

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
No entiendo esa recomendación. El modo ECO gestiona el mapa de motor para una economía de consumo lo que se traduce en una respuesta más lenta de la potencia del motor.
¿Estás seguro de haber interpretado bien las recomendaciones?
Salu2
si enserio esas fueron sus palabras te recomiendo no usarlo.... yo me quede
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yo creo que te lo diría en el sentido de que no te merece la pena el modo eco por perdida de prestaciones y apenas variación en el consumo/autonomía... Dudo que tenga nada que ver con problemas de motor.... No le daría mayor importancia. Saludos
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues yo el modo eco lo pongo mucho en ciudad cuando voy de tranqui y no hay ninguna prisa, me gusta esa suavidad con la que responde el motor y si se nota en el consumo, siempre que vayas tranquilo y en las salidas no se unde el pie a tabla. A mi me recuerda a la respuesta que tiene el polo de mi mujer de 70 CV, con la diferencia de que si pisas a tabla salen los 140 CV, no suena a tractor y no traquetea... :roflmao:

El comercial que te dijo eso ni puta idea, a mi la comercial que me vendió el coche me fue clara, me dijo que no la gustaba, que el coche perdía prestaciones y en conducción tranquila y legal ahorraba algo. Y así es.
 
Arriba