Dudas diversas con MediaNav Evolution | Club Foro Renault Captur

Dudas diversas con MediaNav Evolution

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pakitor, 17 Mar 2016.

1. Pakitor

Pakitor Capturado Novato

Esperando a que llegue el sabado y tener mi Captur, he estado leyendo el manual del media nav evolution y tengo varias dudas
    1- Puedo crear un usb para la conexion con el ordenador y luego formatearlo o tiene que ser siempre el mismo?
    2- en los 90 días puedo hacer todas las actualizaciones que salgan (y si no sale ninguna vaya mierda)?
    3- El gps informa del tráfico y de los radares? De los radares puede pero del tráfico?
    Gracias

2. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Hablo desde el mierdanav pelao, no el evo.
    El usb del que hablas es para las actualizaciones, para musica y demas te vale cualquiera sin formatear.
    Si no sale una actualizacion en esos 3 meses te quedas como estas, si, son lentejas.:mad:
    Informa de los radares si lo tienes actualizado, en cuanto al trafico si no llevas el coyote ese del rlink o una sim que te de datos no se como lo va a saber, igual por la hora a la que pasas como hace google con el maps, eso hemos de investigarloo_O

A Pakitor, Doming y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  3. Doming

Doming Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    te dirá el manual aparte de instalarte en el ordenador el programa para actualizarlo,el usb te dirá de 4gb exclusivamente, mi captur lo compre con un año de antigüedad y aun así pude hacer una actualización.

A Pakitor le gusta esto.
  4. Ramon66

Ramon66 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Beige Ceniza
    Estoy trasteando con la radio del media nacional evolución y no consigo que salgan las emisoras en formato lista. Alguien sabe lo que hay que hacer. Solo las tengo en principal y en presintonias.

A wharfy le gusta esto.
  5. ErnestC

ErnestC Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Si mal no recuerdo, creo que en "opciones" debes darle a "actualizar", esperas un poco y te saldrán todas las emisoras de tu entorno

6. Ramon66

Ramon66 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Beige Ceniza
    Efectivamente,he actualizado y me han salido todas las emisoras.
    Gracias por la informacion.

A Yolanda y ErnestC les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información