Dudas equipo multimedia Captur

aleixCaptur

Capturado Novato
Hola,

Me presento, soy Aleix y tengo algunas dudas sobre el Captur que quizás me podáis aclarar. Primero de todo decir que no tengo ningún Captur, sino que lo tiene mi suegro. Me ha pedido si le puedo actualizar los radares y mapas del GPS (a ser posible sin pasar por caja) y aquí estoy. Los que tiene ahora son del Q2 2013.

He estado buscando información en este foro al respecto, pero voy un poco perdido... Todo lo que leo es sobre como "toquetear" la tarjeta SD del coche mediante el R-Link Explorer. Incluso he leído un poco los foros franceses que hablan de ello y con mi poco Francés que se, creo que entiendo el procedimiento, pero...

...el problema es que el Captur de mi suegro no tiene tarjeta SD! O al menos yo no he sabido encontrarla (y mira que he buscado). En algunas fotos he visto que está al lado de la toma de mechero, pero allí solo hay una tapita de plástico negra, y si la saco no hay nada debajo.

El Captur de mi suegro tiene ya un par de años, es de los 1eros que salieron. Es gasolina, con cambio automático y el nivel más alto de equipamiento (eso me ha dicho). Le viene el GPS de serie y al encenderlo le aparece el logo de "LG". El GPS tiene una entrada USB que he utilizado para actualizar el sistema utilizando MyRenault.

He de decir que me defiendo bastante bien con la informática, de hecho suelo actualizar mapas y radares de mi GPS TomTom, pero este no se por donde "meterle mano" y lo poco que leo me lía aún más...

Perdón por el tocho, y muchas gracias por anticipado.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola, por lo que cuentas tu suegro tiene un medianav, llamado tambien de forma mas propia en este foro "mierdanav", no le busques la tarjeta SD porque no la tiene, todas las actualizaciones entran por el usb, lo que tienen la tarjeta son los sistemas R link. tambien si exploras el foro adecuadamente veras numeros hilos que hablan del tema.....paciencia , con el mierdanav
 

aleixCaptur

Capturado Novato
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta CapturEsplugues. Ahora ya tengo las cosas más claras, efectivamente es un Media-Nav, que es el que viene de serie en el acabado Zen. Ahora ya se que tengo que buscar para "meterle mano".

Por lo poco que he estado trasteandolo, entiendo muy bien porque lo llaman "MierdaNav" :)

Saludos!

P.D.: Por cierto, veo que eres de Esplugues. Mi suegro se compró el Captur en Esplugues también. Yo soy de Barcelona.
 
Arriba