Dudas Radio CD de Serie

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Buenos dias chic@s!!!

A la espera de que me llegue mi TCE 90 Intens, mi duda viene siendo sobre el radio cd de serie. Ni MediaNav ni RLINK, vaya la normal.
Por reproduccion por USB, te permite Random o modo aleatorio? Y cual es el maximo de capacidad de USB que acepta? Y si alguien la tiene instalada, que os parece?

He estado buscando esta informacion por el foro y nadie habla sobre la radio convencional, y en los manuales que hay colgados en otro tema (por cierto muchas gracias) no aparece nada de nada sobre estas dudas que tengo.

Pues espero que no sea el unico que llevara radio convencional...jejeje

Gracias de antemano a tod@s

Un saludo!!!
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas tardes,si llevas la radio convencional o lo que le dicen coloquialmente 1 din o la que se parece al medianav por tamaño,si puedes aprovechar monta algun otro radio cd con usb si quieres mas potencia de sonido,si no es ese,me parece ????? que hasta 16 gb lo soporta bien,es lo que yo llevo(para ser mas explicitos actualmente tengo en uso 10'561 gb=1.144 canciones repartidas en diferentes carpetas)y algun compañero mas del foro llevara puesto.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Buen dia, tengo la radio cd mas simple y va super bien, estoy muy conforme con el sonido. El usb ( te recomiendo el cruzer fit de SanDisk ) que yo uso es de 4 Gb, esta en algun otro hilo pero probé de mas capacidad y no me iban. La radio te permite usar random. La primer mejora es colocar los tweeters en los huecos ya previstos q vienen vacios, yo no lo hice.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
asegúrate antes de la potencia que tiene esa radio,aparte consulta si quieres mi álbum hay algunas opiniones de kit's de altavoces,estan estudiados para los medianav si te sirviesen a ti estaría de coña o mirar otras opciones que tu radio pueda soportar sin añadir ningún amplificador.
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Muchas Doming y Sapandan por vuestros aportes.
Sisis, el radio convencional, ese mismo.

Pues tema potencia no pido llevar la discoteca puesta, pero que suene bien...lo de los twetters lo tendre en cuenta dependiendo de la calidad.

Y por el usb, solo acepta 4gb???:cry::cry:
 

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola, yo tengo esa radio en mi captur y la verdad es que me vale con el sonido que tiene. Lo del modo aleatorio creo que no tiene, no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que acepta usb de mas de 4gb, yo uso uno de 8gb que compre en aliexpress y funciona perfectamente.
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Muchas gracias Dracom,

Me extrañaba un poco que solo aceptara 4gb, y seguro que hasta 16 puede que tmb.

Bueno pues gracias a todos, mis dudas se van disipando...ahora a seguir con la espera...jajajaja

Un saludo
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Buenas noches gente, pues a principio de semana me entregaron por fin al pequeñin, y puedo decir ya desde el conocimiento que el radio cd basico esta muy muy bien.
Minimo acepta 16gb, ya que es el pen que le pongo yo y me lo acepta sin problemas. Y la reproduccion en random es posible, aunque la opcion hay que activarla cada vez que apagas el coche.
Respecto a calidad y potencia, para lo que yo busco esta muy bien, asi que doy un notable alto al radio cd.
 

Francaptur

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hola alguien sabe si hay alguna forma para que no se apague la radio mientras esta el motor apagado. porque pasado un tiempo se apaga y tienes que volver a poner el motor en marcha .
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pulsando el Star/Stop sin presionar pedales, se reanuda el servicio multimedia, sin arrancar el motor. Así cada 20 minutos.
 
Arriba