Echo de menos... la guantera central

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
vengo de Megane, y echo de menos la guantera del centro. El CAPTUR no tiene muchos sitios donde poner / esconder cosas... en el megane tenía una guantera con tapa, otra abierta, (en cada puerta) la del centro, la guantera principal muy profunda y en este, me pongo a mirar a todos lados y sólo está la guantera abierta de puerta, pequeña e incómoda y la principal.

Por otro lado, la canastilla embutida en el centro, tras los sillones, muy cutre, pareciese que hubiesen metido ideas de modelos DACIA en un Renault... y encima hemos perdido el apoyabrazos del centro... ERRRRRORRRRRRRRRRR !!!

(al final se va a notar que yo no quería este coche, yo quería un SCENICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!)

snif, sniffff !!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todos queremos que el nuevo coche lleve lo del anterior y además más cosas... pero la experiencia con 4 coches me indica que cada uno es diferente. Unas cosas mejoran otras empeoran. A pesar de que tenemos las visitas al concesionario antes de la compra, los foros, las pruebas... nunca lo acabamos de ver todo :LOL:

A mi me ha pasado con el cambio del Scenic 2 al Qashqai. Menos espacio y modularidad, menos control del equipo multimedia desde el volante... pero he ganado en otras cosas.

Pero la experiencia me dice también que acabas adaptándote, al menos a mi me pasa. Es algo que nos pasa a menudo con otras coasas (nuevos sistemas operativos, nuevos trabajos, nuevas casas...). Hay que adaptarse y si al final no se puede y supone un problema grande... se cambia el producto. Es preferible perder algo a estar disconforme 5, 9 o 15 años.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
sí, al final te adaptas, lo que no puedas meter en cabina, al maletero, jejejejeje

lo que no se entiende es cómo se pueden romper con conceptos anteriores tan drásticamente. Si en apariencia el CAPTUR es un coche más amplio, debería ponerse en la práctica. Todo lo que está a la altura del freno de mano, incluida esa bandeja más propia de modelos más austeros, tipo DACIA, no sirve para nada. O al menos yo no le doy utilidad, pero aquellos espacios, que no siempre contenían cosas, al menos sí los teníamos disponibles... y el apoyabrazos con guantera incluida era "necesario" (se hizo necesario, imprescindible). En fin, no queda otra que adaptarse.

Un saludo.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Chico ponte el reposabrazos....sin mas......a grandes males ...grandes remedios......
no se puede. El del megan integraba la palanca de freno de mano, pero el juego del freno de mano en el CAPTUR no te lo permite. no se podría coger bien la palanca... cachis.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
no se puede. El del megan integraba la palanca de freno de mano, pero el juego del freno de mano en el CAPTUR no te lo permite. no se podría coger bien la palanca... cachis.
Pues yo tengo el apoyacodos en el Captur y no me molesta lo más mínimo, y menos despues de calzarlo para levantarlo unos centímetros, los justos para que quede a la misma altura que el apoyacodos de la puerta.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
También llevo un apoyabrazos alternativo y no me causa problemas.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
no sabía que existía... mea culpa, valoraré la posibilidad de comprarlo. Gracias !!!
 

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues yo tengo el apoyacodos en el Captur y no me molesta lo más mínimo, y menos despues de calzarlo para levantarlo unos centímetros, los justos para que quede a la misma altura que el apoyacodos de la puerta.
Podías poner fotos para ver cómo lo has calzado?
 

Olebron

Capturado Activo
no...no era necesario en nuestro caso...quedo perfecto....me costo aproximadamente 90 euros....bastantes colores y materiales distintos...
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si no me lo hubiesen "regalado" en el conce, hubiese intentado pillar el que sale en este vídeo.
 
Arriba