El Captur

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Editado
 
Última edición:

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
:) Esta chulo, pero yo quizas le hubiese dejado los pasos de rueda negros para destacar mas, pero ya se sabe que para gustos los colores. De todas formas es lo bonito de este coche, que no hay 2 iguales.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonito, pero ¿Cuánto durará?.
Una de las razones por las que decidí comprar el Captur, es que tiene los parachoques, pasos de rueda y protectores laterales en plástico. En mis casi 43 años de conductor, he tenido muchos vehículos, que han sufrido la coexistencia con otros, y los que han resultado menos perjudicados, en aparcamientos y otras visicitudes, han sido los que tenían defensas "potentes".
A mi Captur, en una marcha atrás, hace poco, le he colisionado con una pared, y no se nota nada el impacto en el vehículo. De haber estado primorosamente pintado como el del compañero, habría tenido grave disgusto y el inconveniente de concertar cita con el Taller, llevar el coche para que lo reparen, e ir a recogerlo. Y ¿Cubrirá el seguro esta reparación?
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
:) Esta chulo, pero yo quizas le hubiese dejado los pasos de rueda negros para destacar mas, pero ya se sabe que para gustos los colores. De todas formas es lo bonito de este coche, que no hay 2 iguales.
Me consta que hizo lo que dices en un primer momento y no le gusto el resultado, volviendo para terminar de pintar todo.
Como dices es lo bueno, no hay dos iguales, y ya que pagas una pasta, al menos estar a gusto con el coche.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonito, pero ¿Cuánto durará?.
Una de las razones por las que decidí comprar el Captur, es que tiene los parachoques, pasos de rueda y protectores laterales en plástico. En mis casi 43 años de conductor, he tenido muchos vehículos, que han sufrido la coexistencia con otros, y los que han resultado menos perjudicados, en aparcamientos y otras visicitudes, han sido los que tenían defensas "potentes".
A mi Captur, en una marcha atrás, hace poco, le he colisionado con una pared, y no se nota nada el impacto en el vehículo. De haber estado primorosamente pintado como el del compañero, habría tenido grave disgusto y el inconveniente de concertar cita con el Taller, llevar el coche para que lo reparen, e ir a recogerlo. Y ¿Cubrirá el seguro esta reparación?
Ya lo comentamos en otro hilo. Yo en cambio pienso que tanto plástico gris/negro no es bonito, a mi también me gustan mas los coches con los paragolpes pintados en color de la carrocería. Los veo mas completos.

Recuerdo un Renault 19 de cuando era joven y que solo me lo podía comprar en gris sin saber porque, luego me di cuenta que era porque hacia juego con las molduras y paragolpes de la carrocería.

Sobre los roces, es algo que mas tarde o mas temprano llegaran, como los "picados" de las puertas, pienso que un roce en un plástico se queda, no salta, pero en la pintura se puede pintar y como nuevo.

Si este fuera el caso hubiera optado por el Citroën Cactus, otro "Low Cost" con su "Airbump", unas piezas de plástico con células rellenas de aire que protegen la carrocería. Con esta nueva tecnología se protegen también las cuatro esquinas del vehículo y la tapa del maletero.



¿Y el seguro? dependerá del tipo que cada uno tenga contratado.

Pd.: Me jode calificar el Captur como "Low Cost" porque mi esfuerzo y sufrimiento me esta costando, pero en calidades, es lo que es.
Fuente: http://www.elmundo.es/motor/2014/06/11/53987288e2704ee6388b458e.HTML
 
Última edición:

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
La pintura del trasero del coche no le queda mal del todo, ahora lo prefiero como viene de serie, sobre todo el lateral, pero para gustos....
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Impresionante como te ha quedado. Me recuerda mucho cuando pinté mi R5 GT TURBO muchos años atrás. Que lo disfrutes y seguro que mucha gente lo mirará. Un saludo
 

DannyRL

Capturado Novato
Ha quedado muy guapo,la verdad!!!pero parece k pierde agresividad....no se...pero
Me gusta mucho,parece mas grande
 
Arriba