pibroch
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Beige + Techo negro
El segmento C de los SUV se va a convertir en un verdadero infierno. Complicado lo tienen estos dos hermanos que además van a pelear entre sí, y sus armas en la lucha fratricida van a ser los precios y el equipamiento.
Creo que el Qashqai va a dejar de vender 200.000 ud/año, a no ser que se invente algo, y al Kadjar le va a costar una enormidad meter la cabeza en semejante fregado, al que -a diferencia del Captur- llega muy tarde.
Mientras el desfasado Sportage sigue haciendo caja (nunca entenderé por qué), y continúan en la batalla los Tiguan, Kuga o RAV4, aparecen nuevos y atractivos competidores.
El Hyundai Tucson sustituye al veterano ix35, más grande, con materiales de mayor calidad y con más de 500 l de maletero. Copia bastante la estética del Kuga.
El Honda HR-V, con atractivo aspecto de coupé vendrá cargado de tecnología, y competirá también con el Captur, quedando en mitad de los dos segmentos.
Otro que viene para hacer destrozos es el Maxda CX-3, un coche muy atractivo que aparecerá con precios muy agresivos, que va a resultar un quebradero de cabeza para los demás del segmento.
Y eso sin contar con que en 2016 se empezará a vender el SUV de Seat.
Creo que el Qashqai va a dejar de vender 200.000 ud/año, a no ser que se invente algo, y al Kadjar le va a costar una enormidad meter la cabeza en semejante fregado, al que -a diferencia del Captur- llega muy tarde.
Mientras el desfasado Sportage sigue haciendo caja (nunca entenderé por qué), y continúan en la batalla los Tiguan, Kuga o RAV4, aparecen nuevos y atractivos competidores.
El Hyundai Tucson sustituye al veterano ix35, más grande, con materiales de mayor calidad y con más de 500 l de maletero. Copia bastante la estética del Kuga.
El Honda HR-V, con atractivo aspecto de coupé vendrá cargado de tecnología, y competirá también con el Captur, quedando en mitad de los dos segmentos.
Otro que viene para hacer destrozos es el Maxda CX-3, un coche muy atractivo que aparecerá con precios muy agresivos, que va a resultar un quebradero de cabeza para los demás del segmento.
Y eso sin contar con que en 2016 se empezará a vender el SUV de Seat.