El dispositivo lumisoso que jubilará a los triángulos | Foro Renault Captur

El dispositivo lumisoso que jubilará a los triángulos

Tema en 'General Motor' iniciado por J. RUBIO ARES, 4 Dic 2019 a las 16:39.

  1. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    MikieMad, Jafol, elconflic y 2 otros les gusta esto.
  2. JOCOMES

    JOCOMES Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Gracias por la información y un muy buena solución
     
  3. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
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  4. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
  5. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Tendrán que sustituir imán por ventosa para los modelos con techo de cristal :laugh::laugh::laugh:
     
  6. Maferto

    Maferto Capturado Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    TCe GPF 150 CV EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
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  7. jose miguel

    jose miguel Capturado Activo

    Ubicación:
    abanto y zierbena
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Util ¿pero? La unica pega es cuando lo necesites que la pila este agotada
     
  8. Maferto

    Maferto Capturado Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    TCe GPF 150 CV EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Pues una pila de recambio en la guantera jejeje.
     
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  9. Charly1

    Charly1 Capturado Novato

    Ubicación:
    Zamora
    Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    Y yo pregunto si el coche esta averiados pasando una curva y no se ve el coche
     
  10. Maferto

    Maferto Capturado Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    TCe GPF 150 CV EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Esa señalizacion como es normal, es para que te vean de lejos, pero si el coche esta despues de una curva, lo que se debe hacer es señalizar el peligro y para eso estan los triangulos, para ponerlos, deben ser visibles desde 100 metros y se colocan a 50 metros del coche, tanto por delante como por detras, he visto varios coches averiados en carretera, y ni uno solo lo ha puesto bien, todos lo ponen cerca del coche como si andar les fuera la vida, y si lo pones tan cerca del coche lo unico que puede ocurrir, es que se te estampen por detras.
    La luz lo que hace es que es una gran ayuda sobre todo si estas en una carretera sin curvas y lo enciendes, te veran de lejos seguro.
    Por esto yo denuncuaria a todos los que lo ponen mal
     
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  11. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Pero según parece, la DGT quiere eliminar los triángulos obligatorios y sustituirlos por la luz esa. La cuestión que plantea Maferto tiene toda su lógica. La luz no atraviesa obstáculos.
     
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