El mantenimiento de nuestro captur, ¿alguién se lo hace? | Club Foro Renault Captur

El mantenimiento de nuestro captur, ¿alguién se lo hace?

Tema en 'Mecánica' iniciado por limos, 7 Jul 2015.

1. limos

limos Capturado Novato

buenas capturianos , me gustaría crear un hilo sobre lo fácil o difícil que es hacerle esas pequeñas chapucillas a nuestro renault,
    Si hay algún libro de mantenimiento, y trucos sobre dónde y cómo se cambian los diferentes filtros, bueno. Saludos y gracias

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    En los coches antiguos sí lo hacía, pero en los de hoy en día, con tanta electrónica y tanta tecnología no me atrevo. Sólo abro el capó para echar agua del limpia (bueno y ahora con el nuevo para mirar el nivel de aceite).

Además, en garantía paso de toquetear más de lo necesario.

3. Javier Lp

Javier Lp Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo ayer tras 17000 km le he cambiado las ruedas de amante atrás y viceversa, aproveché para mirar pastillas de freno y discos. Las pastillas tienen desgaste normal, pero me sorprende que el disco tiene ya unos 2mm de desgaste.

Puede ser debido a mayor dureza de las pastillas e incluso a que el freno trabaja mayormente sobre los discos delanteros.

Anteriormente tenía un terreno con 250000km lo quité con los discos originales, y también tenía tambores traseros, ya se verá.

Por otra parte los líquidos, el nivel de aceite y agua ya se han estabilizado, en los 10000 primeros km tuvieron que reponerme el aceite una vez y el agua en 2 ocasiones.

Desgaste de neumáticos por ahora bastante simétrico y nada excesivo quedan unos 4 mm hasta el testigo de desgaste.

Filtros, eso mejor la casa.

Y poco más.

A Botón y J. RUBIO ARES les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información