A pesar de ser muy básico? Yo diría gracias a que es básico.
Es como el mío, yo lo compré prematuramente este año, porque no quería todo lo que trae por ley la nueva versión del Captur, y obligatoriamente todo vehículo a partir de 2024.
El mío, pintura blanca techo y paredes, q luego pintar es una historia, freno de mano, q si se va la batería aparcado en paralelo, no puedes ni arrancarlo ni echarlo para atrás, el start stop si no lo trajera mejor así no lo tengo que desactivar, el cuadro analógico 6 veces más caro si da problemas y con sol se ve peor, la pantalla pequeña para ver tele la de 50", conduciendo lo justo, y encima el navegador tiene obsolescencia programada de 3 años si no damos antes, con la solución, las ruedas las de tapacubos, 20 euros y encima para mi gusto más bonitas, es un artículo solo estético, como tú dices los cristales, tintados después más baratos y funcionales, además puedes poner láminas con luminosidad adaptativa, de día con sol muy oscuras de noche o nublado blancas, como las gafas, lo q si he puesto es cámara trasera q el garaje es puñetero y un arañazo vale mas, incluso el maletero sin doble fondo, para q quiero maletero grande y luego le capo, y sobre la rueda de repuesto yo con kit, ya he comprado una rueda galleta, 40 euros nueva pero la sorpresa es q el mío viene con hueco para rueda normal, o por si quiero poner kit de glp en el futuro que lo hay específico para el 1.3 de inyección directa y caja de cambios manual de toda la vida, porque me gusta arrear yo el borrico, sobre el control de carril, lo llevo casi siempre desconectado.
Que no traiga asideros en las puertas no me gusta, y lo pedí con climatizador no por la comodidad, si no porque exige menos al motor, pero yo lo q valoro de un coche es q me lleve y traiga con dignidad y no me amargue la vida y el bolsillo, a más papeletas quizás mayor premio.